Balonmano-Pabellon-MasculinoBalonmano Destacado Es noticia 

Pabellón y Campus se despiden de la Copa con triunfo

Balonmán Pabellón 38 – 19 U.B. Lavadores

Gran vitoria a conseguida polo Pabellón este fin de semana contra o Balonman U.B Lavadores no último partido de Copa, pese a que non serviu para clasificarse para a fase final. Dende o inicio de partido, o equipo verde marcou a diferenza cunha gran defensa que permitía que os extremos puidesen correr e conseguir goles fáciles de contraataque. 

En ataque,os pabellonistas cunha moi boa actuación global de todos os xogadores deleitaron aos siareiros cun bo espectáculo, donde puderon debutar os xuvenis Carballo e Salva, aportando un gol cada un a ese 38-19 que reflexaba ao final do encontro nos remedios . Para a semana dará comezo a liga regular visitando a difícil cancha da Bombonera, en Redondela, no que o equipo que dirixe Victor Novoa chega cunhas moi boas sensacións.

BM Galipizza Viveiro 18 – 27 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB

Primera victoria de los hombres de Miki Donsión en esta temporada en el tercer partido, y último, de copa. Un torneo que ha servido como pretemporada para un equipo con una plantilla atípica que a buen seguro comenzará la liga, el próximo fin de semana, con todas las ganas.

En Viveiro se presentó el Campus con hasta 9 bajas y con dos de los presentes renqueantes. Durante los primeros 15 minutos mantuvieron a los locales con sólo dos goles en el marcador, luego hubo algo de relajación en defensa junto con desajustes ofensivos que llevaron el encuentro igualado al descanso.

En la segunda parte los que habían viajado decidieron que habría de ser un viaje para regresar con los dos puntos y jugaron buenos minutos de balonmano. Ampliando cada vez más el marcador hasta el resultado final de 18 a 27.

El próximo domingo día 13 a las 17.30h comienza la liga contra BM Lavadores en el pabellón de Oira.

Por el Campus: Oskar, Iago (1), Noguerol (10), Rubén (1), Carlos (2),Campos (3), Marco (6), Alvaro (1), Nico (3) 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.