Nova Xestion Pabellon Campus Ourense Foto Nacho Rego 1Balonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón se impone a Campus Ourense en el derbi capitalino de Copa

La final por el título enfrentará a Pabellón y Carnes do Ribeiro

Nova Xestión Pabellón 32 – 28 Campus Ourense

El jueves, se reunían en Oira el Nova Xestión Pabellón Ourense y el Campus Ourense para jugar la fase previa de la Copa Diputación.Derbi capitalino entre dos equipos que la presente temporada militaron en Primera y Segunda Autonómica respectivamente.

 Nova Xestion Pabellon Campus Ourense Foto Nacho Rego

Empezó el encuentro el Pabellón con una defensa 3:2:1, que no funcionaba, y era superada en todo momento por los universitarios. En ataque un dubitativo Pabellón, superaba fácilmente cuando jugaba largo e intenso, pero el equipo universitario se fue al descanso mandando en el marcador por un gol.

La segunda parte salieron los pabellonistas con un mayor acierto en ataque de cara a gol y una buena defensa 6:0, que le hicieron coger rentas de 3 a 4 sin que el Campus Ourense lograra neutralizarla.

Nova Xestion Pabellon Campus Ourense Foto Nacho Rego 1

Final de partido con 32 a 28 que clasifica al Nova Xestión Pabellón para la final de la Copa donde le espera el Carnes do Ribeiro, equipo que hace unos días celebrara su ascenso a categoría nacional.

Nova Xestión Pabellón : Xurxo (5), José (6), Cerviño (p), Manuel (2), David (2), Gabriel (4), Rubén (p), Fran (4), Borja (3), Alejandro (6), Víctor y Aarón.

COSAGA Campus Ourense: Campos (6), Pablo (2), Rubén, David (3), Nilson, David, Iván Garcia(2), Iván (4), David F. (10), Aarón (1) y Oscar (p).

Arbitraron Pablo Álvarez y Alfonso Canitrot, que amonestaron por el Pabellón a Alejandro con amarilla y a Fran con una doble exclusión, y por el Campus a Iván y David D. con amarilla y a Sabas y Campos con dos minutos.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.