Balonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón impuso su ritmo ante Bueu

Tras un inicio a remolque los de Felix Mojón superaron sin complicaciones la colista

Senior Masculino

Nova Xestión Pabellón 35-26 Bar Rosa de los Vientos Bueu Atl.

Partido trampa el que jugaba este sábado el Nova Xestión Pabellón en os remedios, contra el colista Bar Rosa de los vientos Bueu, con la casi obligación de ganar tras tres derrotas consecutivas en este 2018, que parecía habían empezado con el pie izquierdo los de Félix Mojón.

Al contrario que en los últimos encuentros, le costó más de lo habitual entrar en el partido a los ourensanos, que fueron por detrás en el marcador hasta el minuto 20. Problemas defensivos y la pobre aportación de la portería, algo poco habitual en los pabellonistas, hacían que el Bueu hiciese gol en casi todas sus acciones ofensivas.

El evidente bajón físico de los visitantes y el ajuste defensivo por parte de los pabellonistas hicieron que se diera la vuelta a la situación, pasándose de un 7-10 a un 15-11 al final de la primera mitad.

En la segunda parte, los contraataques y la fluidez de balon, destacando al joven Dani y a Alex, hicieron que se disparase el balance ofensivo llegando a los 35 goles.

El apartado defensivo sigue siendo el caballo de batalla de los Ourensanos este 2018.

Al final del encuentro el luminoso reflejaba un claro 35-26 en el marcador a favor de los de As Burgas.

Senior Femenino

Las chicas de Zarra, se han enfrentado este sábado al Porriño haciendo un gran partido en el anexo, pero que no pudieron llegar a culminar con una vitoria. El resultado final fue 29-32.

Nova Xestion Balonmano Femenino Foto David Martinez (1)

Juvenil masculino

El mejor partido del año para los del Nova Xestión Pabellón no fue suficiente para llevarse los dos puntos ante la Sar de Redondela.

Buen partido de los ourensanos, donde los fallos en defensa cerca del pasivo y los errores de pase de los pupilos de Aaron con 7 jugadores de campo, hizo que los Redondelanos obtuvieran 5 lanzamientos sin portero, y supusiese una ventaja de 5 goles, lo suficiente para que se llevasen el partido los visitantes por 30-36.

Cadete masculino

Los cadetes del Nova Xestión Pabellón, ya están metidos en la fase final cadete, en esta ocasión, el primer partido se jugo en el Anexo de os Remedios contra el Ribadosar.

El conjunto local tuvo un comienzo arrollador con un gran parcial de 8-0 que permitió realizar rotaciones durante todo el encuentro y no bajar la diferencia en el marcador de 10 goles. Un encuentro donde todos los jugadores aportaron su granito de arena y demostraron estar al buen nivel y mantener el resultado hasta llegar al final con un 43-32 en el marcador.

La próxima jornada, se verán las caras con el siempre complicado Tui.

Infantil Masculino

Muy bien partido de los infantiles pese a la derrota, con un buen movimiento de balón en ataque, y con la finalización a gol muy clara. La defensa de los ourensanos, es por el momento un poco mas floja, pero dura lista y intensa. A pesar de la buena progresion que llevan los pequeños del club, no se pudo conseguir la victoria. El resultado final fue 21-26.

Infantil Femenino

Se enfrentaban las más pequeñas de la categoría femenina a un rival, que pese a ganarle en la ida, ya mostraba que en la vuelta sería duro.
Las ourensanas han tenido una progresion muy grande desde el inicio de la competición, y pese a las importantes bajas a las que se enfrentaron el sábado, y la falta de puntería de las pabellonistas, todas pelearon cada balón, y lo intentaron hasta el último momento. El resultado fue de 17-25.

Cadete Femenino

Las cadetes del Nova Xestión Pabellón, se llevaron una importante victoria en el último segundo ante el Porriño.
Empezaron las niñas de Zarra muy dubitativas el partido, llega do al descanso con empate a 11 en el marcador. En la segunda parte, el el rol parecía diferente, y las ourensanas empezaban distancia, llegando a los cinco goles por encima, pero a medida que pasaba el tiempo, las ourensanas se iban desinflando por momentos, y las de Porriño se iban acercando en el marcador. A falta de un minuto, las ourensanas con balón para gol, lo perdieron y las visitantes aprovecharon el contraataque para forzar un penalty al límite del tiempo. Con un 22-21 en el marcador, apareció Milena, la portera ourensana, que hizo una segunda parte muy buena, para detener el lanzamiento de 7 metros de las visitantes, y aportar dos puntos más al casillero Ourensano.

Juvenil Femenino

Las ourensanas, recién ascendidas a División de honor, se enfrentaron al Asmubal Meaño, y calleron por 26-19.

Benjamin Mixto

Las escuelas del pabellón, la de Otero-Mariñamansa y Vistahermosa, se enfrentaron el jueves en el Otero Pedrayo, llevándose el partido los niños de Vistahermosa dirigidos por Rubén y Laura. El resultado final fue 2-6.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario