Balonmano Nova Xestion FemeninoBalonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón firma tablas en su visita a Tui

Senior Femenino

El senior femenino Nova Xestión Pabellón sacó un valioso punto ante el Bm. Tui después de no cuajar un gran partido. Las ourensanas fueron en todo momento a remolque en el marcador, aunque las distancias nunca llegaron a ser muy grandes, lo que permitió a las pabellonistas no salir del partido. Diversas situaciones en el juego en momentos puntuales, no permitieron que un Pabellón más sólido en el segundo tiempo pudiera voltear el marcador.

 Balonmano Nova Xestion Femenino

A falta de dos minutos para el final y tres abajo en el marcador (20-23), las chicas de Zarra arriesgaron en defensa con una defensa individual, y lograron empatar el encuentro en la última jugada (23-23) a falta de dos segundos para el final del encuentro.

Este resultado mantiene a las de Zarra invictas tras su triunfo la pasada semana en Carballo. La próxima semana viajarán a Camariñas en la tercera jornada.

Senior Masculino

El Nova Xestión Pabellón se quedo con la miel en los labios el sábado en Lavadores al empatar a 28 a domicilio. El partido estuvo marcado por la alternancia en el marcador, no siendo ninguno de los dos conjuntos capaces de despegarse en el luminoso.

Los ourensanos no supieron aprovechar las superioridades de las que dispuso en la segunda mitad lo que hizo que se llegada a un final muy apretado, en el que un lanzamiento de golpe franco con el tiempo finalizado, le pudo dar la victoria a los Ourensanos.

La mala suerte, hizo que el excelente lanzamiento de Fran no acaba en las redes por la buena parada del portero local.

La próxima semana, los de las Burgas se estrenan en Ourense. Jugando el ultimo partido de copa contra el Galipizza Viveiro.

Juvenil Femenino

Asmubal Meaño 37-36 Bm. Pabellón

El equipo juvenil femenino Nova Xestión Pabellón cayó por un gol de diferencia en casa del Meaño (37-36). Una vez más la falta de intensidad durante los primeros treinta minutos de las orensanas un partido que se decidió en las últimas jugadas del encuentro. Con el tiempo cumplido, y después de un segundo tiempo más igualado, las pontevedresas lanzaban un penalti después de un saque irregular desde el centro del campo, dando origen a la jugada que originó los siete metros en contra de las pabellonistas.

Al final derrota merecida aunque sólo por una diana (37-36). La próxima semana recibirán a la SAR de Redondela en Os Remedios en busca de su tercera victoria.

Cadete Femenino

Primera victoria del cadete femenino Nova Xestión Pabellon en la División de Honor esta temporada después de imponerse al filial del Mecalia Guardes por una renta de 10 goles de diferencia. A pesar de la superioridad orensana, las pabellonistas jugaron un primer tiempo con bastante desacierto en el lanzamiento, complicándose los puntos en juego en la primera mitad (13-10 al descanso).

Balonmano Nova Xestion Femenino

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y la defensa pabellonista se fue consolidando ante un rival que tenía muchísimas dificultades a la hora de construir el juego. La distancia en el marcador fue creciendo paulatinamente, aprovechando también desde el banco para que todas las jugadoras tuvieran minutos de juego.

La semana que viene las orensanas visitan al Bm. Lalín en la tercera jornada de liga.

Cadete Masculino

Primeros dos puntos del cadete Masculino, que empieza su liga en División de Honor ganando al Bm. Lalín por 43-38.

Partido muy completo el jugado por lo niños de Aaron.

En el descanso ya reflejaba el marcador la diferencia de 6 goles a favor de los pabellonistas, lo que derivó en un carrusel de cambios efectuados por el entrenador ourensano, para probar cosas nuevas en el juego.

La próxima semana el Nova Xestión Pabellón se desplazara a Pontevedra a jugar contra el Cisne, uno de los equipos fuertes de la competición.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.