Nova Xestion Pabellon Juvenil Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón empieza ganando en la División de Honor juvenil

Bm Chapela 20-25 Nova Xestión Pabellón

El equipo juvenil femenino Nova Xestión Pabellón, estreno la Liga de División de Honor venciendo a domicilio al Bm Chapela en VIGO 20-25. Las ourensanas que partían como favoritas, en ningún momento se sintieron dentro del partido, ni defensiva ni ofensivamente, con una defensa muy desarbolada, uno de los puntos fuertes del equipo, y con mucha pasividad en el ataque.

Después de ir dos arriba al descanso(8-10) las pabellonistas no despertaron del letargo, y lograron sumar los dos puntos gracias a la guardameta Andrea Fernández, que sostuvo a las compañeras en el partido. En la segunda jornada recibirán al fuerte Bm. Cañiza, que sin duda exigirá mucho más a las pabellonistas si quieren sumar.

Jugaron por el Pabellón : Andrea, Michelle, Noelia, Antía Paz, Elena, Angela, Sandra, Andrea, Ruth, Lucía Santos , Barbara, Lucía, Maria y Verónica.

La próxima semana empieza la liga en categoría cadete y senior.

Siete jugadores del Pabellón convocados con las selecciones gallegas juvenil.

Seis jugadoras aporta el equipo juvenil Nova Xestión Pabellón a la primera observación que realizará el seleccionador gallego de cara al campeonato de España. El club Ourensano es el que más jugadoras aporta en esta primera convocatoria de los equipos del sur de Galicia.

Las jugadoras llamadas por el seleccionador son las siguientes: la portera Andrea Fernández junta a Sandra, Ruth, Barbara, Antía y Angela.

En la categoría masculina fue Raúl Noguerol el que aparece en la lista del seleccionador.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.