Balonmano Nova Xestión PabellónBalonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón certificó el ascenso ante Redondela

El equipo senior de Nova Xestión Pabellón logra el ascenso a 1ª Autonónica tras imponerse a Rendodela en la última jornada

Nova Xestión Pabellón 24 – 18 S.A.R. Solera & Mapache Redondela

Las senior del Pabellón lograron el ascenso a 1a Autonomica para la proxima temporada despues de la victoria en la ultima jornada ante la SAR de Redondela.

Las ourensanas empezaron algo nerviosas por la importancia del choque y una sorpesiva defensa individual sobre Ana Bouso en el lateral que se atraganto en los primeros compases.

La gran actuacion en la mañana de ayer de la portera Andrea Fernandez, permitió a las de Zarra llevar el partido de manera mas holgada con diferencias siempre por encima de los cinco goles. Las pontevedresas tiraron de coraje y en el minuto 40 lograron colocarse a tan solo 4 goles (14-10). Los goles de Maria Puga y Ruth Sanchez en los minutos complicados finiquitaron un encuentro que certificaba el objetivo de esta temporada.

Nova Xestion Pabellon Femenino

Nova Xestón Pabellón: Rebeca, Míriam, Nerea, María P (6), Vega, Sofía, Sarai, Ana B (4), Andrea (p), Barbara (2), Sandra (7), Ruth (5), Elena, Inés.

Entrenador: Alejandro Arias.

Noticias relacionadas