Nova Xestion Pabellon Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón cerró con victoria su último desplazamiento de la temporada

Bm. Carballal 15 – 25 Nova Xestión Pabellón

El senior femenino venció con claridad en su visita al Bm. Carballal, por un 15-25 en la que fue la última salida del equipo en la Liga regular.

Las viguesas quisieron sorprender con una defensa 3-3 presionante pero después de un par de ataques, las pabellonistas se acoplaron bien y fueron superando la defensa rival con bastante claridad. Además de eso, la gran actuación de Andrea y Sarai en la portería hicieron que las ourensanas adquirieran buenas ventajas.

Nova Xestion Pabellon Foto David Martinez

En el segundo tiempo ese dominio se fue consolidando no dando chance alguno a las locales que terminarían por desinflarse en la parte final.

La semana que viene las jugadoras de Zarra recibirán al líder, y gran favorito para el ascenso, la UB Lavadores como colofón final.

Infantil femenino

El último partido de liga, lo jugaban las ourensanas en Cangas. Sin nada en juego ninguno de los dos equipos, fueron a jugar un partido de trámite. Las ourensanas con varias bajas, plantaron cara al partido en los primeros minutos de juego, pero poco a poco, se fue viendo claramente la diferencia entre unas y otras. Aún que la mejoría quedó notoria al ver el resultado final, y compararlo on el de la primera vuelta.

Cadete femenino

El partido de las cadetes fue mucho más disputado, también en Cangas, las ourensanas llevaron alternativas en el marcador hasta el final, donde al final se llevó los dos puntos el equipo canguense. Con una actuación muy buena de la portería, y un juego muy fluido, pero con mala suerte de cara a puerta.

Ahora las niñas, tendrán que centrarse en la copa federación.

Infantil y Juvenil

Los equipos infantil y juvenil masculino, nada pudieron hacer en su salida a Carballo, pues se enfrentaban a una de las mejores canteras del balonmano gallego, el Bm Xiria.

Balonmano Nova Xestion Pabellon

Cadete masculino

Los cadetes masculinos, se llevaron con solvencia su partido ante el Atl. Novas el sábado, en un encuentro, donde los ourensano se no se jugaban nada, pues ya habían sellado su plaza en el sector en el anterior partido, se repartieron minutos entre todos los Jugadores, que dieron un buen nivel.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.