Balonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestión Pabellón cede sus primeros puntos como local

Nova Xestión Pabellón 28-34 Bm. Culleredo

No fue capaz el Pabellón de dar la sorpresa y mantener esa racha de no perder ningún partido en el anexo de os Remedios esta temporada, y dejo escapar los dos primeros puntos en casa ante unos de los cocos de la categoría.
Quince minutos de desorden defensivo dieron al traste con las posibilidades de los chicos de Felix Mojón.

El partido comenzaba muy igualado, con alternancias en el marcador , llegandose al ecuador de la primera parte con un 7-6 favorable a los locales.
A partir de ahí un cambio en el sistema ofensivo coruñés , que jugo con siete atacantes y sin portero, hizo que los visitantes se pusieran por delante , marcando 15 goles de manera consecutiva.

Sin soluciones ante esta variante ofensiva , los de As Burgas se fueron al descanso con un desfavorable 12-21.

En la segunda mitad ,buen juego , sobre todo ofesivo del Pabellón,limando poco a poco las diferencias , ante un Culleredo más relajado, con una confortable diferencia en el luminoso.

Al final, una derrota un tanto esperada, y que entraba dentro de los permitidos baches, con un 28-34 para los visitantes.

Pese a la derrota , satisfacción en los ourensanos por el buen juego de ataque y por no perderle la cara al encuentro aún con un resultado por momentos tan desfavorable.

Nova Xestión Pabellón: Victor, Brais (1), Alex (5), Fernando (p), Xurxo (6), Fran (4), Jose (3), Ruben (P), Aaron (4), Gabri (5), Dani y Oscar.

Categorías Base

Las infantiles dan la sorpresa empatando ante el Lalin, las cadetes pierden un partido que iban ganando, y las juveniles, que se enfrantes después del ascenso a la fase final de liga, contra las cuatro primeras clasificadas de primera, caen en su primer partido.

Juvenil femenino

El juvenil femenino no pudo con un equipo con mas intensidad y garra en Cangas.
Las ourensanas pudieron mantenerse en el partido durante casi todo el encuentro y sus opciones tuvieron, pero las transiciones de contrataque de las de O Morrazo tiraron al traste el encuentro para las pabellonistas quedando el marcador Final 24-19.

Cadete femenino

El cadete femenino despues de ir ganando durante casi todo el partido ante el Bm. Lalin, termino cayendo por siete goles de diferencia. Las Ourensanas realizaron un buen partido pero no estuvieron nada afortunadas en los lanzamientos claros, errando muchos tiros y sacandolas del partido en los ultimos instantes, para llegar al pitido final con un 22-29 en el luminoso final.

Infantil femenino

El infantil femenino dio la gran sorpresa al empatar con el Bm. Lalin (14-14), quinto clasificado que le quita 10 puntos de ventaja a las del nova xestion pabellón. E incluso pudo ser mejor ya que las pequeñas dominaron en el marcador durante gran parte del encuentro. Al final, un punto merecido para las pupilas de Zarra.

Otros Resultados de base:

  • Benjamín Mixta : Bm Ribeiro Rebusca 46 2 – 6 Pabellón Otero Mariñamansa
  • Alevín Mixta: Bm Ribeiro Rebusca 46 A 1 – 7 Pabellón Otero Mariñamansa
  • Infantil Masculino: Nova Xestión Pabellón 13- 37 Teucro Clinica Corbal
  • Cadete Masculino: Nova Xestión Pabellón 37- 28 Xestaservi Bm Cañiza.
  • Juvenil Masculino: Nova Xestión Pabellón 22- 39 Teucro A y F Correduria.
  • El Pabellón Vistahermosa Benjamín y Alevín descansaron esta semana.

Noticias relacionadas