Balonmano Pabellon Juvenil Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Los juveniles del Pabellón se llevan la Copa Sur y el femenino se clasifica para final (domingo 12:00)

Final de Copa Sur de 2ª Autonómica

Gran victoria la del balonmano orensano este sábado en los Remedios, gracias a la actuación del equipo juvenil masculino del Club Balonmán Pabellón que logró imponerse en la Final de Copa Sur de 2ª Autonómica a un fuerte y combativo Lavadores.

Balonmano Pabellon Juvenil Foto David Martinez

Los orensanos dominaron el juego, siempre por delante, aunque con mucha igualdad(12-12 al descanso). En la reanudación la defensa pabellonistas funcionó a la perfección y los goles de Salva desde el pivote junto con Pablo Martínez en el lanzamiento desde el extremo martillearon la portería viguesa.

Los pabellonistas se mostraron fuertes como bloque a pesar de las bajas y lograron un merecido e importante triunfo para los chicos de Aaron Nieto.

Los mejores jugadores fueron por el Lavadores el número 11, Daniel y por el pabellon  el número 7, Joel.

Copa de la Division de Honor – Juvenil femenino

Las juveniles del Club Balonman Pabellón tumbaron en un vibrante encuentro al subcampeón gallego, el BM. Porriño en la semifinal de Copa de la Division de Honor(22-21). A pesar de lo ajustado del marcador las ourensanas comandaron el electrónico en todo momento, haciendo la goma una y otra vez durante los sesenta minutos.

Las de Zarra iniciaron con diferencias de hasta cuatro goles en los primeros instantes(7-3, min. 15), pero las de O Porriño lograron reponerse y aproximarse en el marcador(13-11, al descanso). En la reanudación, las verdes lograron abrir distancias que por la inercia del encuentro hasta ese momento parecía definitivo(18-12).

No obstante los errores en el lanzamiento hizo que las locales cayeran en el nerviosismo, y vieron las orejas al lobo con el empate a 18. La buena labor de Andrea Fernández en la portería en esos instantes finales y la clarividencia de Sandra Sánchez en ataque metieron al BM. Pabellón en la final de mañana.

La final femenina está programada para el domingo a las 12:00

El tercer y cuarto puesto lo dirimirán en el Anexo de Os Remedios el At. Guardes y el BM. Porriño a las 10.30.

Acto seguido, a las 12.00 se disputará la gran final entre el equipo local, el Club Balonman Pabellón ante las dezanas del BM. Lalin

Noticias relacionadas