Balonmán Pabellón OurenseBalonmano Destacado Es noticia 

Los equipos del Balonmán Pabellón completan la jornada con una única derrota

Senior masculino

Dúas caras diferentes amosou o Balonmán Pabellón o sábado no Pavillón de Coia. Un gran primeiro tempo cunha moi boa defensa, unida a acertada actuación dos porteiros permitíronlle ao equipo ourensán irse con vantaxe, 9-12, ao descanso. No segundo acto, os vigueses adiantaron a súa defensa provocando perdas que significaban goles doados do bando de Coia. Iso unido á gran cantidade de exclusión que fixeron que os de verde estivesen case a metade do período en inferioridade.

A pesares diso, o equipo tirou de raza e ata tivo opción de levarse o encontro na última acción, que non foron capaces de finalizar con éxito. O próximo sábado, último partido de Copacontra o Lavadores, no qur será o primeiro partido coma local dos ourensáns.

Juvenil Masculino

El equipo juvenil masculino debutaba en división de honor el pasado sábado en la cancha de los Remedios. El partido duró lo que le costó enchufarse al equipo local, solo yendo por detrás en el marcador con 3-4 a los 15 minutos. La buena defensa y la gran actuación de la portería a sus tiros lejanos, permitieron al equipo ourensano llevar rentas de hasta 8 goles (28-20 a falta de 15 minutos). Las rotaciones y errores en la finalización dejaron un marcador final 28-25 para sumar los primeros dos puntos al casillero.

Senior Femenino

Primera derrota del Balonmán Pabellón en la 1a Autonómica en la nueva temporada, en la cancha del Carballal de Vigo. Las pabellonistas no cuajaron un buen partido, en lo colectivo, con un juego muy individualista, que chocaba una y otra vez con una defensa viguesa muy intensa y con un índice de agresividad que desarbolo las acciones de las jugadoras orensanas.

A pesar de ello, las chicas de Zarra dispusieron de un balón para ponerse por delante en el último minuto, pero una decisión arbitral muy protestada les impidió de la posesión y en el siguiente ataque serían las locales las que certificaron la victoria por la mínima(28-27).

Juvenil Femenino

Mejor suerte corrieron las juveniles en la División de Honor, al vencer también en su segundo partido de la temporada por 25-32 al Brigantium de Coruña. Las pabellonistas, favoritas para el choque volvieron a mostrar la cara bonita en la tarea ofensiva, superando una y otra vez a la defensa visitante.

Aun así, las orensanas volvieron a flojear en el apartado defensivo, donde la pasividad hizo que las coruñesas anotaran goles en situaciones muy sencillas, sin necesidad de crear juego colectivo. La segunda victoria de las de Zarra las coloca en lo alto de la clasificación, con dos victorias en otros tantos partidos.

Balonmán Pabellón Ourense

Cadete Femenino

Partidazo el realizado por las cadetes en la División de Honor, venciendo a domicilio al rival que hace unas semanas les había superado en el Play off, el At. Guardes.Ya la semana pasada en la primera jornada, después de un gran encuentro, tuvieron que ceder un empate como locales en la última jugada, pero las de Zarra no querían repetir guion, y salieron en A Guarda muy férreas desde el inicio. Muy buen juego en ataque, donde las pabellonistas solo lograron 10 goles, pero creando ocasiones delante de la portera pontevedresa y errando los lanzamientos. La portera orensana, Uxia González rallo a gran nivel por momentos y sostuvo a un Balonmán Pabellón en los momentos de desconcierto(9-10 al descanso). En la segunda parte las de A Guarda salieron con una defensa 5-1, pero el desequilibrio de Sofía en el uno contra uno y el acierto en el lanzamiento hicieron que los puntos se vinieran para Orense. Una victoria y un empate para las orensanas antes de recibir la semana que viene al Soapel Lavadores de Vigo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.