Balonmano Es noticia 

Las juveniles de Nova Xestión Pabellón siguen sumando victorias

Este fin de semana se disputaron los partidos correpondientes a las categorías juvenil -ambas- e infantil femenino. A partir del 1 de Octubre se iniciará la competición para cadetes masculinos junto con infantiles y cadetes femeninas. Infantiles y cadetes se desplazaran a Lalin, mientras que cadetes jugaran en la central de los remedios.

Juvenil masculino

Le toco madrugar esta vez al equipo Juvenil masculino del Nova Xestion Pabellon, que se desplazo a Coruña para jugar contra el OAR.
El inicio del partido igualado, en el cual ninguno de los dos equipos conseguia rentas mayores de 1 gol debido a las buenas defensas de ambos equipos y el acierto de los porteros, lo que hacia llegar al descanso con un 11-10 en el marcador.
Al reanudar el partido, el equipo de las burgas con un parcial de 1-3 se pone por delante con buenas sensaciones, tanto en ataque como defensa, pero los lanzamientos claros que se fallaban y el acierto de su portero en los 7 metros, que nos hizo fallar 3 penaltis,colocaron al conjunto coruñes con 16-14 a falta de 15 minutos.
Llegaron a coger renta de 4 goles y el carrusel de cambios y pruebas hicieron la ventaja final en 9 goles a favor de los coruñeses.

Juvenil Femenino

El equipo juvenil femenino del Nova Xestion Pabellón suma sus partidos por victorias con el triunfo de este sábado ante el Bm. Xallas por un contundente 31-19. La diferencia entre ambos equipos fue evidente a pesar del mal encuentro de las ourensanas de cara a portería donde los postes evitaron una diferencia mayor.
La próxima semana las juveniles visitaran O Grove en busca del pleno de victorias para poder optar al liderato.

Infantil Masculino

Sigue el equipo de los mas pequeños de la casa, cogiendo experiencia en competición, y empezando a adaptarse poco a poco unos a otros.
Esta vez, el gran madrugon que se pegaron el Sabado, marchando a las siete y media de la mañana del pabellón de los Remedios, les paso factura.
Los chicos de Manuel, no fueron capaces de imponerse a un equipo siempre fuerte como es el OAR Coruña. Llegando al final con un resultado de 23-14.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: