Balonmano Es noticia 

Las juveniles logran el único triunfo para la base de Nova Xestión

Los equipos base de Nova Xestión Pabellón completaron la jornada con el único triunfo del juvenil femenino

Juvenil Femenino

El juvenil femenino venció en la mañana del sábado ante el Bm. Chapela sin mucho brillo pero cosechando dos puntos que son importantes en la lucha por el ascenso.
Al descanso se iban las chicas del Nova Xestion Pabellón con un claro 15-8 a su favor en el marcador. En la segunda parte las de Chapela apretaron un poco y se acercaron, pero no pudieron logar nada positivo, acabando el partido con un 27-25, con Sandra como máxima goleadora con 8 goles, seguida de Barbara con 7.
La próxima semana visitaran el miércoles al Teucro en Pontevedra a las 20:30 y cerraran la primera vuelta en casa del Cañiza el sábado a las 11:30, dos rivales directos para el ascenso.

Juvenil masculino

Desplazamiento dificil para el Nova Xestion Pabellon, que se enfrentaba al Teucro A y F Correduría, con las bajas de 5 juveniles, teniendo que tirar del equipo cadete para poder completar la plantilla.
Los 10 primeros minutos del encuentro fueron dominados por el equipo de las Burgas, pero una doble exclusión sufrida sumado al mayor potencial físico de los Pontevedreses, hicieron que se pusieran por delante, y cogieran ellos las riendas del juego, llegando al descanso con el partido ya resuelto.
Lo que aprovecho el técnico ourensano, para dar minutos a todos los jugadores, y que fueran rodándose en esta liga, que es nueva para ellos.
El resultado final fue de 41-24.
La semana próxima, se enfrentaran en los Remedios a las doce al Bm. Porriño, y el fin de semana irán a casa de la S.A.R de Redondela.

Cadete Femenino

El cadete femenino perdió un partido que se presumía muy igualado ante el At. Guardes durante los primeros 12 minutos, donde el Nova Xestión Pabellón sufrió la expulsión de Verónica, dejando así al equipo sin una de sus referentes para el resto del partido.
Aun así, las jugadoras de Zarra dieron la cara y pelearon hasta donde pudieron y con una actuación sobresaliente de Lucia Tesouro que se echo el equipo a la espalda y se erigió como una de las máximas anotadoras del partido. Al final 22-33, siendo Ángela la máxima anotadora con 9 goles.
La próxima semana tendrán dos compromisos, el jueves en Porriño a las 10:00 y el fin de semana contra el Campus en casa.

Cadete Masculino

El cadete masculino, descansó esta semana, pues le tocaba enfrentarse al Rodeiro, pero este equipo se dio de baja de la competición. Los chicos del Nova Xestión Pabellón no tendrán competición el jueves festivo, pero si el fin de semana, que recibirán en casa al Chapela.

Infantil Femenino

El equipo infantil femenino Nova Xestión Pabellón, cayo derrotado ante el At. Guardes que se mostró superior de principio a fin.
El equipo pontevedrés salio muy fuerte en los primeros minutos y abrió rápidamente la brecha en el marcador. Diferencias de 5-6 goles que no pudieron recortar las jugadoras ourensanas, llegando al descanso 6-13, y finalizando el encuentro 13-23, siendo la máxima anotadora María con 9 goles.
Un equipo novato el infantil pabellonista, en proceso de adaptación, que tendrá sus opciones a lo largo de la temporada.
La próxima semana, al igual que sus compañeras, tendrán jornada doble, jugaran el Jueves en Porriño a las 11:30 y el fin de semana contra la S.A.R de Redondela.

Infantil Masculino

Los pequeños del Nova Xestión Pabellón, se desplazaron el sábado a la mañana a Pontevedra a jugar contra el Teucro.
El resultado final del encuentro fue de 32-17.
La próxima semana, se enfrentarán el jueves, a las 10:30 en los Remedios al Academia Octavio, y el fin de semana contra el Bueu en su casa.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario