Campus Pabellon Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

La Primera Autonómica finalizó con Campus en la quinta plaza y Pabellón en la décima

Gran temporada la completada por Campus Ourense que, recién ascendido a Primera, finalizan en un gran quinto puesto. Por su parte Pabellón Ourense, en una temporada muy irregular, tendrá que esperar a los ascensos y descensos para saber si disputa la permanencia.

Acanor AT NOVAS 25 – 24 CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB

Último partido de la liga para los universitarios en la tarde del sábado en O Rosal. En juego la disputa del 4º puesto en la clasificación final. Puesto que se quedó en tierras del suroeste de Galicia en poder del equipo que, a buen seguro, desarrolló el mejor juego colectivo de toda la categoría.

Derrota por un gol de los de Miki Donsión que cierran la liga de forma brillante. Resaltar la extraordinaria actuación de Oskar, portero del Campus que, tras 18 paradas, dejó en el ambiente del pabellón caras de admiración. Ayer baluarte y sostén del equipo. Un chaval joven y con todo el futuro por delante.

El partido fue entretenido, con un equipo local siempre por delante sintiendo el aliento de los de As Burgas en todo momento y con empates puntuales.

La liga se cierra para el Campus con nota alta. El trabajo de Miki Donsión, David Carbón y la plantilla merece tener ahora un mes de tranquilidad hasta la Copa Diputación.

Por el Campus: Oskar, David(8), Borja(1), Nilson(1), Rodrigo(1), Aguión, Noguerol(3), Xurxo(3), Touron(4), Nico(4), Fer.

Campus Pabellon Foto David Martinez

BALONMÁN Galipizza VIVEIRO 25 – 33 Balonmán Pabellón Ourense

O equipo senior masculino do Pabellón gardouse para a última xornada o mellor partido da tempada. Chegaba a Viveiro con baixas pero a pesares diso, o equipo ourensán estivo moi acertado tanto en ataque coma en defensa. Dende os primeiros intres unha defensa moi solidaria propiciou moitos erros na escadra vivariense e fixo que o Pabellón fose aumentando a vantaxe no marcador.

No segundo acto, os verdes seguiron mantendo o nivel e en ningún momento permitiron aos da Mariña recurtar distancias. Agora toca esperar aos ascensos e descensos para decidir si os dos Remedios xogan promoción de descenso.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.