campus balonmano Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

La falta de efectivos pasa factura al Campus Ourense en Culleredo

BM Culleredo 25 – 24 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB

Se plantaron los de Miki Donsión en Culleredo con sólo 8 unidades, en parte por las fechas festivas, y lograron disputar su mejor partido de la temporada. Las ausencias provocaron en los jugadores un inusitado afán de responder a un entrenador en el que creen y por el que se dejan la vida.

Los ourensanos defendieron como siempre, con intensidad y ayudas constantes. El saber hacer de Nico Forero y Diego (Canario), en el centro arrastraron a los demás hasta dejar a los locales en 10 goles al descanso. En ataque, Noguerol aportaba todo lo que se espera de un capitán, entender el juego y a los compañeros. Nilson y Rubén acertaban una y otra vez desde los extremos. El juego coral desarbolaba a los locales, llegando con ventaja 10-14 al descanso.

campus balonmano Foto David Martinez
Foto: David Martinez

Hasta mediada la segunda parte no igualaron los locales el marcador. Competir con solo ocho jugadores implica un desgaste tremendo en el balonmano actual que finalmente pasó factura al Campus. Pese a todo, en defensa el equipo se fajaba y en ataque todos sumaban.

A falta de 30 segundos, con el marcador igualado a 24 un tiempo muerto local sirvió para organizar un buen ataque que tuvo acierto y otorgó la victoria final a un equipo local que descubrió que el Campus tiene jugadores en sus filas que venden cara cualquier derrota.

Por el Campus: Oskar, Rubén (3), Noguerol(4), Carlos(2), Nico Forero (3), Nilson (5), Alberte(1), Diego (6)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: