pabellon juvenil femeninoBalonmano Destacado Es noticia 

Juveniles y cadetes del Balonmán Pabellón iniciaron andadura en la División de Honor

El equipo juvenil femenino comenzó la temporada en División de Honor igual que terminó el curso pasado, con victoria en Os Remedios en la primera jornada ante el Seis do Nadal de Vigo.

pabellon juvenil femenino

El equipo pabellonista comenzó la primera mitad con las ganas de la vuelta a la competición, pero a pesar de la superioridad en el juego no lograban distanciarse en el marcador, llegándose al ecuador de la primera parte con un 5-4 para las orensanas.

Esas ansias de los primeros minutos fueron a menos, y ahí fue cuando empezaron a llegar las ventajas para las de Zarra, que llegaron a disponer de un 10-4 en el minuto 25. Al descanso llegarían cuatro goles arriba(11-7).

El segundo tiempo fue de claro dominio local, la buena aportación de Milena bajo palos unido a una defensa que esta vez sí consiguió mantener una línea regular, la mayor calidad técnica hizo que las diferencias se dispara sen hasta llegar al 26-11 final, cediendo solo cuatro goles en el segundo tiempo.

pabellon cadete femenino

Lástima para el equipo cadete femenino, que también hacía como local su debut en la División de Honor, y que cedió un empate (20-20) ante la SAR de Redondela tras ir dominando el encuentro en todo momento.

Gran actuación de Leila Durán en la creación desde el central, tanto aprovechando ella los espacios, cómo dando espacios a los laterales. Un partido con pocos errores aunque si con fallos en los lanzamientos que no permitieron que las diferencias fueran más grandes y mantuvieron a las pontevedresas en el partido hasta los últimos minutos.

Con el apretón final de las redondelanas,  y una mala gestión de la última posesión, las pabellonistas dejaron escapar un punto, que probablemente merecían. La próxima semana viajarán a la Guardia para enfrentarse al equipo que tuvieron como rivales en el Play Off de ascenso.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.