Campus Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Inesperado revés del Campus Ourense frente a la S.D. Eumesa

GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB 24 – 25 S.D. EUMESA

Sorpresiva derrota de los Universitarios en la tarde del domingo en el Municipal de Oira ante SD Eumesa.

Los de Miki Donsión no tuvieron su día, sobre todo en la segunda parte del encuentro. Nunca estuvieron en el partido y, pese a llegar al descanso con ventaja de un gol, las sensaciones no eran positivas. Todos los equipos, a lo largo de la temporada, tienen uno o dos partidos en los que hagan lo que hagan, nada irá bien. Y el domingo fue uno de esos días.

Campus Balonmano Foto Nacho Rego
Foto Nacho Rego

En la segunda parte los locales se fueron del partido durante más de veinte minutos, hecho que los visitantes aprovecharon con el buen hacer de sus jugadores más jóvenes, a los que todo salía con facilidad. El balonmano es tan apasionante que los locales, pese a no realizar un buen partido, pasaron en apenas 8 minutos de ir 13-21 abajo, a tener la posibilidad de empatar o ganar el partido en los instantes finales. 

El 24-25 final fue un resultado justo. Los visitantes ganaron el partido con todo merecimiento. Los de Miki Donsión deben de pasar página rápidamente y centrarse en el partido siguiente. Pese a la derrota el equipo sigue 4 en la clasificación. Una posición fabulosa para un equipo que apenas puede entrenar por la compleja configuración de la plantilla.


Por el Campus: Coubas, Oskar, Noguerol (5), Campos, David, Chao(4), Jesús (2), Diego (1), Nilson, Iago(1), Javi(6), Carlos(2), David(1), Nico, Nico F(2), Alvaro

DISTEVI SEIS DO NADAL 30 – 30 CLUB BALONMAN PABELLON OURENSE

Balonmán Pabellón firmaba un meritorio en empate en su visita a la cancha del Seis do Nadal. Un buen resultado pero que en la situación actual del equipo resulta insuficiente para aspirar a escapar del descenso.

La próxima jornada, de nuevo a domicilio, tendrán enfrente al Bm. Porriño para tratar de aumentar la cuenta de puntos en su casillero.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.