Balonmano Destacado Es noticia 

Importante presencia de Balonmán Pabellón en las selecciones provinciales

Torneo Gallego de selecciones provinciales de balonmano

Las selecciones provinciales tienen este sábado en Bueu la cita del torneo Gallego de selecciones provinciales.

El club Balonmán Pabellón aporta a muchos jugadores a las tres selecciones.

Alevin Mixta, con niños del Pabellón Otero-Mariñamansa ( Xurxo, Santiago, Marius y Adan) y del pabellón Vistahermosa ( Ismael, Carlos y Daniel).

La selección infantil Masculina fueron llamados siete jugadores del Nova Xestión Pabellón , Adrian, David, Mario, Martin, Raul, Santiago y Sergio. Mientras que la femenina, esta completamente formada por jugadoras del Nova Xestión Pabellón. Son Maria, Leila, Carla, Sara, Laura, Mónica, Noa, Sarah, Sofia, Sofria C, Catalina, Uxia, Yaneli y Victoria.

Foto: Patry Rivas / Estación Balonmano

El dia 17 el área técnica de la federación gallega, realizara el primer entrenamiento de preseleccion cadete masculina. Sera en Lalín, y fueron llamados los jugadores del Nova Xestión Pabellón Salvador de Cristofaro y Mario Lopez.

Los dos pivotes ourensanos han realizado una magnifica temporada tanto con el equipo cadete, como con el juvenil del Pabellón, por lo que su convocatoria es muy merecida después del trabajo y sacrificio realizado.

También fueron llamados a dirigir a la selección infantil femenina, dos entrenadores del Pabellón, Aarón y José y la delegada Michelle.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.