balonmano veterano valladolid 2019Balonmano Destacado Es noticia 

El ‘Encuentro de Balonmano Veterano de Valladolid’ próxima cita para el Veteranos Ourense

VI Encuentro de Balonmano Veterano de Valladolid – 2019

El próximo 15 de junio el equipo de Amigos de Balonmano Veteranos Ourense afrontará una nueva edición del Encuentro de Balonmano Veterano de Valladolid.

La competición se inicia a las 9:15 de mañana con la fase de grupos.

Este Torneo está dirigido a quienes hayan cumplido 35 años en categoría masculina. En categoría femenina las jugadoras deberán tener cumplidos los 33 años.

El Encuentro se disputará simultáneamente en dos pabellones y tres pistas: el Pabellón polideportivo HUERTA DEL REY y el Pabellón polideportivo PISUERGA, ambos en Valladolid.

balonmano veterano valladolid 2019

El número de equipos participantes es de 16 equipos en categoría masculina divididos en 4 grupos y 6 equipos femeninos divididos en 2 grupos.

La fase de grupos se jugará por la mañana con una duración de 20 minutos en categoría masculina y 25 minutos en categoría femenina por partido a reloj corrido y sin tiempos muertos.

En la competición masculina los primeros de cada grupo jugaran semifinales, final y partido por el 3º puesto. Los segundos de cada grupo jugaran semifinal, final por el 5º puesto y partido por el 7º puesto. Los puestos para 9º a 16 solo jugarán semifinales.

Programa:

  • 1ª Jornada: Día 14 de junio. Recepción de equipos visitantes
  • 2ª Jornada: Día 15 de junio. Jornada de competición
  • 3ª Jornada: Día 16 de junio. Salida de los equipos a sus destinos de origen

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.