Balonmano Destacado Es noticia 

Balonmano Lalín repite como ganador del Torneo Handball Corpus

Balonmán Pabellón hizo entrega de la una placa de agradecimiento a Ourense Deportivo por la cobertura mediática a su club a lo largo de la temporada

IV Torneo Handball Corpus’18

El IV Torneo Handball Corpus’18, como ediciones anteriores, ha vuelvo suponer un gran éxito de participación y deportivo.

Un torneo que poco a poco se está consolidando como el torneo de Corpus y broche final de la temporada para varios equipos gallegos, que año tras año cierran su temporada en la capital ourensana.

El Lalín ha revalido su título de campeón del Torneo, quedando el Rodeiro Cogal en segunda posición. La tercera posición fue para el Pabellón “A”, seguido del Carballiño, en la cuarta posición.

Completaron el cuadro final Cañiza que, ocupo la quinta plaza, seguido del Pabellón B, sexto. El Rodeiro Nucamsa se llevó la séptima plaza y el Lalín B la octava.

El torneo se disputó, en una calurosa jornada, en el anexo y en la central de Os Remedios, y finalizó con una entrega de premios donde todos los participantes recibieron su medalla y los Trofeos conmemorativos.

Clasificación del IV Torneo Handball Corpus’18.

  • 1. Lalin A
  • 2. Rodeiro Cogal
  • 3. Pabellón A
  • 4. Carballiño
  • 5. Cañiza.
  • 6. Pabellón B
  • 7. Rodeiro nucamsa
  • 8. Lalin B.

Placa de agradecimiento a Ourense Deportivo

Como remate final Club Balonmán Pabellón hizo entrega de la una placa de agradecimiento por la cobertura mediática a su club a lo largo de la temporada. En esta ocasión fuimos Ourense Deportivo los destinatarios de dicho reconocimiento por lo que desde aquí queremos trasmitir nuestra mayor gratitud y la enorme satisfacción que supone para nosotros tal consideración: Muchas gracias a toda la familia de Balonmán Pabellón.

Nacho Rego recibe la placa en representación de Ourense Deportivo

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.