Balonmano Destacado Es noticia 

El ascenso en juego para los equipos del Balonmán Pabellón

Este fin de semana, se celebrarán los play off de ascenso en las que el Balonman Pabellon participa en el Juvenil Masculino, que se jugará en Coruña, y en el cadete femenino, que lo celebrarán en casa. 

El Juvenil masculino de Aarón Nieto, es el que lo tiene más difícil, se desplaza viernes, sábado y Domingo A Coruña a enfrentarse al Oar Coruña, Tuo y Atl. Novas. Se clasifican para división de honor los que acaban en primer lugar en los cuatro grupos que hay. Y los dos mejores segundos. 

Las chicas de Zarra lo tienen mucho más fácil, pues el play off a pesar de ser en casa, y contar con el ánimo de si gente, ya están clasificadas directamente, pues uno de los rivales, el Galicia Social, el martes renunció a jugarlo. Ya con todo montado y preparado , se han encontrado con la alegría de que juegan en Divion de Honor, pero con la tristeza de no poder jugarlo y ganarlo en la pista. 

De todos modos desde el club Pabellón reorganizaron horarios y habrá partidos en el anexo desde las once de la mañana a las diez de la noche. Bueu y Guades, los otros equipos clasificados directamente, vendrán a Ourense a disputar sus partidos, y aprovechar para pasar el día en la ciudad. El seis do nadal, también visitará as Burgas para jugar a las 16:30 un amistoso contra las juveniles de Zarra. Y el equipo senior femenino, jugará su primer amistoso en casa a las 20:00.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.