Balonman Pabellon Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Doble derrota para Pabellón y Campus en la 1ª autonómica masculina

Bm Pabellón Ourense  27-28 Porriño

Un grave error de la mesa oficial de cronometraje tiro al traste el duro trabajo que hicieron los jugadores del Balonman Pabellón, dirijidos por Víctor Nóvoa, para remontar la vantaja que el Porriño, quinto clasificado, fue adquiriendo durante los primeiros 45 minutos, en los que llegaron a estar hasta 6 goles por encima en el marcador.

Balonman Pabellon Foto David Martinez

En los últimos 15 minutos, los ourensanos afinaron tanto en ataque coma en defensa, llegando a empatar el encuentro a falta de 10 segundos.

En la última jugada, los árbitros señalaron un 7 metros, a favor del visitante. En el lanzamiento, el jugador del Porriño fallo, pero la mesa oficial no pusiera en marcha el cronómetro, y se mando repetir la acción, en la cual el jugador del Porriño no perdono,poniendo el 27-28 final y enviando los dos puntos a tierras porriñesas. Dejando un gran enfado en el bando Pabellonistas.

BM Deza 23 – 16 CO.SA.GA Campus Ourense

Feo partido él de este pasado sábado en él Lalín Arena entre dos equipos que se conocen bien pero que desarrollaron un juego menor. Los universitarios acudieron con 6 importantes bajas que lastraron sobremanera el juego de ataque, algo que se reflejó en el marcador final. Tan sólo el buen hacer en la portería de Oskar y una buena aplicación en tareas defensivas impidieron que los de Lalin se fuesen en el marcador.
Pese a las bajas, los ourensanos apretaron todo lo que pudieron hasta que en una de las muchas decisiones controvertidas de los colegiados dejaron a los de Miki Donsión sin Noguerol en la primera línea y, con ello, con más dificultades en el lanzamiento exterior.
Toca ahora centrarse en el partido del próximo fin de semana, vital para el devenir de la competición.
Por el Campus: Oskar, Diego, Tourón (1), Iván, Xurxo(5), Iago(1), Fer, Nilson, Noguerol(3), Rodrigo, Borja(2), Adán y David(4)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.