Nova Xestion Pabellon Femenino Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Doble derrota para los equipos de Balonmano Nova Xestión

El senior masculino no pudo con el potente Culleredo y el femenino no logró cerrar el partido a su favor en Vigo.

Nova Xestión Senior Masculino

El Nova Xestion Pabellón, empezo la liga, con uno de los desplazamientos mas largos que tendrá esta temporada. Tocaba estrenarse en liga, contra a priori, uno de los favoritos al ascenso este año, el Balonman Culleredo.

Para los Pabellonistas fue un partido sin historia, con dos equipos con objetivos muy distintos, como refleja el marcador final con un claro 35-15.

Los coruñeses fueron muy superiores desde el inicio al final del partido y no tuvieron piedad del pabellón, mostrándose ambiciosos sin levantar el acelerador durante los 60 minutos.

Notaron los Ourensanos en exceso la falta de los centrales defensivos ( Borja, Brais, Raúl y Fran) y costo mucho hacerse fuertes en el centro de la defensa.

El partido fue un monólogo donde el Culleredo imponía su fortaleza en defensa, corría rápidos contraataques y hacia fáciles sus ataques posicionales.

Así la diferencia en el resultado solo hizo crecer de manera exponencial y prueba de ello es que al descanso se llegó con el marcador de 17-7 y el final fue 35-15, siendo los anotadores del pabellón Aaron, Xurxo, Gabi y Alejandro con 3 goles cada uno, Dani con 2 y Jose con 1.

Ahora toca pensar en la siguiente jornada, y en partidos de la liga de los del Nova Xestion Pabellón, que serán los que permitan seguir la progresión que van teniendo hasta el momento. La próxima jornada será en casa, contra el Hierros Seis do Nadal de Coia.

Nova Xestión Senior Femenino

Mal partido del senior femenino en Coia ante el Seis do Nadal en la tercera jornada de Liga. Y mas aun si tenemos en cuenta que en el minuto 20 de partido las orensanas mandaban claramente en el marcador por un 5-13.

A partir de ese momento, la relajación y el olvido de las combinaciones colectivas que las llevaron a las altas diferencias propiciaron un apagon que ya no recuperarían en todo el encuentro y que les costaría la derrota(25-22).

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: