Balonmano Nova Xestion Carballal Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Nova Xestion Pabellón logra la igualada ante el potente Carballal

Nova Xestion Pabellón 23-23 A.D. Carballal

Difícil tarea se le presentaba el sábado a la tarde a los Ourensanos en el Anexo de Os Remedios, la de intentar tumbar a uno de los cocos de la categoría, más aún si cabe por las bajas de tres hombres importantes en el esquema defensivo de los de Felix Mojón. Antes de empezar el partido, los ourensanos, quisieron mandarle animos a su compañero Fernando, haciendo al saludo y presentación del equipo con unas camisetas de ANIMO FER.

Para afrontar el partido el Pabellón dispuso una defensa 3:2:1 nada habitual en los locales y parece que sorprendió al carballal, que llegaba al encuentro como segundo clasificado y en puesto de promoción de ascenso.
Tanto sorprendió a los vigueses que llegaron al descanso con tan sólo 7 goles en su casillero, por 10 del pabellón, con ambos equipos bastante atascados en ataque.

En la segunda mitad el partido se convirtió en un auténtico correcalles, con un toma y daca constante, con ventajas de los locales de 1 o 2 goles, llegando en tan sólo una ocasión a ponerse por delante el cuadro de Carral.
Al final, un empate que hace justicia a la igualdad durante los 60 minutos, en un partido muy emocionante y divertido para los que ayer acudieron a los remedios.

Jugaron por el Bm Nova Xestión Pabellón: Rubén y Cerviño como Porteros. Carausan, Oscar (1), David (3), Fran (1), Dani (2), Aaron (4), Xurxo (7), Jose (3), Brais, Victor, MAnuel y Gabri (2)

Jugaron por el CArballal: Pedro, Samuel (2), Pablo (5), Rodrigo (2), Xabier (1), Jesús (3), Pablo (3), Borja (1), Oscar, Hugo, Jorge, Ivan (2), Samuel, Guillermo, AAron (2) y Diego (2).

Senior Femenino

Buena cara la mostrada por las chicas del Nova Xestion Pabellon en la noche del sábado en Lavadores ante el fortísimo equipo vigués, construido con jugadoras de superior categoría para lograr el ascenso.
Las chicas que dirige Zarra mostraron un gran nivel y una excelente actitud donde aprovecharon el encuentro para disputar cada balon y ganar experiencia para futuros encuentros, llegando al descanso con un 14-9 en el luminoso.
A pesar de la diferencia técnica y física, el juego pabellonista estuvo a la altura, donde la guardameta viguesa decantó el encuentro dejando el marcador en 27-16 . Las juveniles Sandra y Barbara fueron las máximas anotadoras Ourensanas con 6 y 4 goles respectivamente.

Juvenil Femenino

El juvenil femenino, después de su victoria ante el Cangas la semana pasada, visito la casa del equipo mas fuerte y máximo favorito para proclamarse campeón de la División de Honor, el Bm. Carballal.
Las pabellonistas pusieron en jaque por momentos a las de Cabral que sólo pudieron despegarse en el electrónico los últimos minutos, tras una desconexión total de las de Zarra para terminar perdiendo finalmente por 28-19 donde Sandra y Ruth fueron las máximas anotadoras del cuadro pabellonista con 8 y 4 goles.

Cadete Femenino

En la base El cadete femenino vencio con solvencia en su visita al Bm. Chapela donde las pabellonistas a pesar de no realizar un brillante partido, lograron dos puntos que les mantiene en la lucha por la codiciada sexta plaza que le garantizaría la permanencia en la División de Honor un año más. 22-28 fue el resultado final.

Infantil Femenino

El infantil Femenino por el contrario nada pudo hacer en su partido, también con el Bm. Chapela a pesar de generar muchos lanzamientos claros, pero la portera viguesa decantó un partido que se presumía igualado.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario