Nova Xestion Pabellon Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

COSAGA Campus Ourense suma un punto en Moaña mientras Nova Xestion Pabellón sufre con la visita de Carballal

FANDICOSTA BM MOAÑA 20 – 20 CO.SA.GA CAMPUS OURENSE

Trabajado empate de los universitarios en Moaña en la tarde noche del sábado. Partido muy trabajado con alternativas en el marcador y que estuvo siempre controlado por los de Miki Donsión. La primera parte siempre se mantuvo con el marcador en ventaja para los de As Burgas; una sólida defensa y acierto en el lanzamiento llevaba al equipo en ventaja al descanso 9-11.

Tras la reanudación sé produjo un notorio cambio en el criterio arbitral que trajo consigo hasta 6 exclusiones en la segunda mitad, casi la mitad del tiempo con uno menos, apretándose mucho el marcador. Pese a los contratiempos la buena labor defensiva (con hasta 3 jugadores menos a la vez) mantuvo al equipo en el encuentro.

A punto estuvieron de traerse la victoria tras una jugada de estrategia elaborada por David Carbón. Empate final que suma otro punto para alcanzar el objetivo de consolidarse en la categoría.

COSAGA Campus Ourense: Manuel, Oskar, Nico (3), Noguerol, Nilson, Adán, David (3), Tourón (1), Iago(5), Ivan, Xurxo(5), Chao(1), Fer, Rodrigo, Borja(2)

Nova Xestion Pabellon Foto David Martinez

 

NOVA XESTIÓN PABELLÓN 20 -31 GRANITOS IBÉRICOS CARBALLAL

Duro correctivo para Nova Xestión Pabellón con la visita de un sólido Carballal que se mantiene líder de la competición.

Lo pabellonistas se vieron impotentes ante un conjunto vigués que los doblaba en el marcador al descanso (9-18) dejando sentenciado un encuentro que finalizaba 20 a 31.

Dos derrotas en estas dos primeras jornadas para Pabellón que tendrá que empezar a recuperar sensaciones para enfrentarse a un Lavadores que llega crecido después de sumar el primer triunfo este fin de semana.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.