Campus Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense firma el ascenso en Narón y es nuevo equipo de Primera

Los de Miki Donsión cierran una extraordinaria temporada con el ascenso de categoría.

BM NARON 31 – CO.SA.GA CAMPUS OURENSE 21

Los universitarios han alcanzado esta mañana el ascenso a la máxima categoría autónomica pese a la derrota en Narón ante los locales.

La renta alcanzada en Ourense fue suficiente al final para alcanzar el ansiado ascenso. Una temporada para enmarcar de los de Miki Donsión.

El partido transcurrió por los cauces previstos, intensidad por parte de los locales y tranquilidad por los de As Burgas por la renta que llevaban. Al descanso un 13-7 a favor de los locales anunciaba una segunda mitad llena de incertidumbre.

Campus Balonmano Foto David Martinez 2018

Tras la reanudación el resultado de fue estrechando por parte de los universitarios que se ponían a falta de 7 minutos a sólo dos goles. De ahí al final lógicos fallos por parte visitante por la ansiedad de llegar al final y la intensidad local llevaron el partido a un resultado de 31-21 que suponía el ascenso de la plantilla diseñada por David Carbón a la 1 autónomica.

Campus Ourense Balonmano 00 Foto Nacho Rego

El pundonor, la capacidad de sufrir y también la calidad han llevado al equipo donde se han merecido. La próxima campaña la provincia de Ourense tendrá un nuevo representante en 1.

Por el Campus: Neves, Oskar, Ivan(1), David(5), Otero(1),Stuar (1), Tourón (2), Noguerol(1), Campos(4), Iago(2), Sabas(2), Nico, Carbón, Aguión, Nilson, Rubén(2).

Noticias relacionadas