Balonmano Destacado Es noticia 

Contundente triunfo de Balonmán Pabellón frente al Redondela

Balonmán Pabellón – Senior femenino

El senior femenino del Balonman Pabellon logró una contundente victoria ante la SAR de Redondela el sábado por la tarde en el Anexo. Las pabellonistas sellaron su defensa facilitando así la actuación de Andrea Fernández en la portería, muy inspirada en todo momento, incluso desde el punto de penalty donde detuvo hasta 4 penas máximas.

En ataque destacó la jovencisima Ángela Oliveira que desde el lado derecho martilleo con su zurda la portería redondelana una vez tras otra, acabando con 14 goles su actuación. Al final el resultado claro para las de Zarra por 34-16.

Juvenil femenino

El equipo juvenil cayó 21-27 ante el Bm. Porriño en un mar de probaturas y ya sin nada en juego para las orensanas que ya tienen sellada su continuidad en la División de Honor para la próxima temporada.

Las de Porriño dominaron de principio a fin, con una salida muy fuerte desde el primer momento, y el equipo orensano a pesar de las importantes bajas logro dar el tono ante uno de los mejores equipos juveniles de Galicia.

Cadete femenino

Las cadetes volvieron a mostrarse muy fuertes en casa y lograron una nueva victoria ante el Bm. Meaño. Las de Zarra comenzaron con gran facilidad en el juego posicional y consiguieron abrir hueco en el electrónico, a pesar de tener alguna dificultad con el lanzamiento exterior de las de O Grove. A pesar de ello visitaban los vestuarios con ventaja de 5 goles(18-13).

En la reanudación el ambiente de la grada contagio a las pabellonistas que a pesar del buen juego, fallaron numerosos lanzamientos solas ante la portería lo que hizo que las visitantes se acercarán. A pesar de la defensa individual en los últimos instantes, las de Zarra mantuvieron la serenidad y lograron sumar una nueva victoria 32-27.

Infantil femenino

Las infantiles disputaron una doble jornada. El sábado cayeron ante el Bm. Cangas por un 9-17. A pesar de la igualdad entre los dos equipos, las orensanas fallaron muchos lanzamientos lo que permitió a las de O Morrazo ir abriendo la distancia hasta el resultado final.

El domingo recibirían al Raso en partido aplazado, mucho más disputado y dónde las de Zarra cayeron por un solo gol 15-16.

Noticias relacionadas