bm pabellon foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Cómodo triunfo para el femenino del Bm. Pabellón y derrota del masculino en la 1ª autonómica

1ª Autonómica femenina

Balonmán Pabellon Ourense 28 – 7 Conservas Boya – Encaixe Bm Camariñas

Partido sin historia el disputado entre el Balonmán Pabellón y el Camariñas en el Anexo de Os Remedios en la tarde del sábado. La gran diferencia de nivel entre los equipos convirtió el choque en un monólogo pabellonista que se reflejó en marcador final de 28 a 7.

Un resultado que supone la segunda victoria de la temporada para las ourensanas y que las sitúa en la sexta plaza de una tabla liderada por el invicto Tui.

bm pabellon foto Nacho Rego
Foto: Nacho Rego

Goles Bm. Pabellón: Elena (3), Angela (7), Miriam (1), Ana (4), Andrea (1), Verónica (4), Lucía (1), Noelia (2) y Fátima (5)

1ª Autonómica masculina

Club Balonman Pabellon Ourense 25 – 30 Acanor Atlético Novás

Derrota del Pabellón en su debut como local en la presente temporada. Su cruce con el Novás no sirvió para estrenar el casillero de puntos y deberá esperar a la tercera jornada para buscar algo positivo. Será en Viveiro frente a un Galipizza que tampoco ha conseguido sumar en este inicio de liga.

Goles Bm. Pabellón: Raúl, Francisco, Aarón (4), José (3), Alberto, Manuel (2), Marcos (2), Gabriel (5), Alejandro (5) y Pablo

Juvenil femenino

Nueva victoria del juvenil femenino en Tui.

Las orensanas viajaban el sábado por la mañana para intentar sumar su cuarta victoria en cuatro partidos, y lo lograron con un gran juego colectivo en ataque, donde aparecían los espacios una y otra vez. El contragolpe de las pabellonistas también funcionó por momentos, lo que se tradujo en goles fáciles y una diferencia cómoda en el marcador, que llegó a ser de diez goles de diferencia(14-24).

Con la victoria en la mano, Zarra dio la alternativa a las jugadoras más jóvenes que finalizaron el choque con un 25-33 y dos puntos más. Las orensanas lideran la clasificación junto con el BM. Porriño y At. Bueu.

Precisamente las de O Porriño, máximas favoritas al campeonato de División de Honor, visitarán os Remedios el domingo a las 11.45.

Cadete femenino

Las cadetes cayeron con claridad ante el BM. Porriño, muy superior en el día de ayer, al menos de cara a portería. Las pabellonistas lograron desarrollar un buen juego en ataque, pero los fallos delante de la portera pontevedresa, alejo a las de Zarra de poder disputar el encuentro.

Resto de marcadores

O xuvenil masculino, empatou na sua saída a Lavadores a 30 goles.

O cadete masculino, cedeu os dous puntos na casa do Arteixo 31-23.

Os infantís xogaron o domingo pola maña en Pontevedra contra o Teucro , rival que dobregou aos ourensáns por 25-14

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: