Campus Ourense Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Carnes do Ribeiro se impone a Campus en la final de la Copa Deputación

Final Copa Deputación 2019 de balonmano

Carnes do Ribeiro 29 – 23 CO.SA.GA Campus Ourense CB

Los universitarios plantaron cara, y de qué manera, a los del Ribeiro durante más de 50 minutos, sucumbiendo sólo en el tramo final. Llegaban los de Miki Donsión a la final tras más de 5 semanas de desconexión del balonmano, quizás demasiado tiempo entre el final de la liga y este trofeo. Lo hacían, sin embargo con ganas de hacerlo bien, de demostrarse a ellos mismos que el magnífico resultado en la liga tendría su refrendo en un buen encuentro. Y así fue.

Campus Ourense Foto David Martinez
(Foto de archivo – Foto: David Martínez)

No estuvo toda la plantilla, se notó la ausencia de Nico, pero los que fueron demostraron compromiso, ilusión y ganas.De la mano de un veterano, Noguerol, y de un novel, Javi, los de As Burgas estuvieron siempre en el partido.

La excelente defensa encabezada por el trío: Rubén, Borja y Jesús, comprometían el ataque local en el que  Celso sobresalía cómo sólo el puede hacerlo, pese a la soberbia actuación de Coubas en la portería. 

El partido fue intenso y vistoso, con acciones que el público agradecía.Los universitarios cierran así una estupenda temporada con un quinto puesto en liga y un subcampeonato de copa.  Se inicia un tiempo, ahora, en el que la labor del Director Deportivo, David Carbón, se antoja importante.

La próxima temporada habrá 5 o 6 caras nuevas, que se irán dando a conocer en próximas semanas.

Por el Campus: Oskar, Coubas, Xurxo(1), Noguerol(9),Borja(1), Nilson, Chao(2), Javi(8),Rubén, Jesús (2), Iago.

Noticias relacionadas

One Thought to “Carnes do Ribeiro se impone a Campus en la final de la Copa Deputación”

  1. […] Carnes do Ribeiro se impone a Campus en la final de la Copa Deputación […]

Comments are closed.