Campus Balonmano Pontedeume Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense vence a Pontedeume y disputará el ascenso a Primera

Solo les valía la victoria a los Miki Donsión en este último partido de liga

CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 27 – BM PONTEDEUME 24

Partido intenso el disputado en la tarde de este sábado en el Municipal de Oira entre dos equipos que llegaban a este decisivo partido dirimiendo quien jugaba la promoción de ascenso a primera autonómica.Para los visitantes llegaba un empate.

Campus Balonmano Pontedeume Foto David Martinez

Comenzó el partido con pequeñas alternativas en el marcador que estuvieron siempre en ventaja para el lado de los de Miki Donsión o en empate.

El calor reinante en la ciudad se hacía notar dentro del pabellón, donde unos y otros luchaban de poder a poder.

Campus Balonmano Pontedeume Foto David Martinez

Al descanso se llegó con un 16-14 ajustado. Tras la reanudación los visitantes plantaron una defensa 6-0 muy cerrada que complicó el juego ofensivo del Campus. Balonmán Pontedeume seguía en el partido de manera peligrosa.

Campus Balonmano Pontedeume Foto David Martinez

Mediada la segunda mitad la salida de David Carbón al campo supuso una pica en Flandes para los locales. Seis paradas decisivas, una de ellas antológica, sellaron la victoria final para el equipo orensano que se jugará el ascenso de categoría los días 19 y 26 de mayo ante un rival por determinar.

Copa Federación

El próximo fin de semana CO.SA.GA Campus Ourense CB jugará la Copa Federación que se disputa en Lalín; jugando la primera semifinal ante BM Chapela.

Por el Campus: Neves, Carbón, Noguerol(5), Aarón, Campos (4), Tourón (3), Iván, Nicolás (1), Sabas (1), Nilson, Aguión, Otero(4), Iago(2), David(7)

División Honor Femenina

BM ASMUBAL MEAÑO 28 – CAMPUS OURENSE PANADERIA TITO 25

Buen partido de las orensanas este sábado en Dena en un partido ante un rival superior.

Las de As Burgas supieron hacer frente a las locales con un vistoso juego colectivo que las llevó al descanso un gol abajo.

En la segunda parte algunas pérdidas de balón, consecuencia del cansancio, permitieron contraataques que decantaron finalmente el marcador.

Por el Campus: Saray, Paula, Nerea(4), Agar (4), Katia(1), Andrea, Sheila(1), Elena(1), Laura, Irene(6), Noelia(8)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario