Campus Ourense BalonmanoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense suma ante Poio su primer punto en la Copa

GRUPO DILA CAMPUS OURENSE 18 – 18 ESCUELAS BALONMÁN POIO

Primer partido en casa de los universitarios, disputado el sábado en A Cañiza, y primer punto de la Copa. 

Partido en el que los de Miki Donsión no entraron bien al mismo. La defensa no funcionaba dando lugar a lanzamientos cómodos de los rivales. En ataque continuas pérdidas de balón lastraban el desarrollo del juego.

Al descanso se llegaba con un tanteo de 9 a 13 para los visitantes, gracias al buen hacer de Oskar en la portería local. La diferencia podría haber sido mayor. De vuelta de los vestuarios las cosas cambiaron para bien en defensa.

Las instrucciones de Donsión fueron llevadas a cabo por los jugadores logrando que Poio llegase al minuto 15 de la segunda mitad con solo 14 goles (1 en 15m). En ataque las cosas no salieron en todo el encuentro, lógico si tenemos en cuenta que es el segundo partido de la temporada en términos absolutos.

Se llegó al final del encuentro con la posibilidad de ganar al tener la última posesión del partido en un lanzamiento que se fue al palo. 

El próximo sábado visita a Viveiro para seguir rodando al equipo con vistas a la primera jornada de liga el domingo 13 de octubre. 

Por el Campus: Noguerol (2), Javi, Campos (2), Carlos (2), Nicolás (1), Alberte(1), Nico(1), Nilson(1), David (7), Iago(1).

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.