Campus Pabellon Balonman Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense se lleva el derbi local frente al Pabellón Ourense

GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB 28 – 20 BM PABELLÓN OURENSE

Victoria de los universitarios en el último partido del año. Un enfrentamiento singular por tratarse de un derbi contra el otro equipo de la ciudad.

No salieron los de Miki Donsión como suelen y eso se notó en el marcador durante el primer tiempo, donde la igualdad fue la nota predominante. Al juego lento y parsimonioso en ataque de los locales respondían los visitantes con rapidez e intensidad; lo que unido al buen hacer de su portero mantenía el partido en igualdad al descanso.

Campus Pabellon Balonman 1 Foto David Martinez
Foto David Martinez

En la segunda mitad, tras ponerse los pabellonistas dos goles arriba, un tiempo muerto de Donsión cambió el rumbo del partido. Pasaron a juntar líneas en defensa y a jugar con doble pivote en ataque, algo que terminó con la capacidad defensiva visitante, incapaz de cerrar los espacios generados. Huecos en los que el universitario Chao estuvo inconmensurable, con sus 7 goles en ese tramo del encuentro.

Campus Pabellon Balonman Foto David Martinez
Foto David Martinez

Al final se llegaba con 28-20, que deja a los de Donsión en la parte alta de la clasificación con el 70% de los puntos en juego en el casillero.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.