Campus Ourense Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense se impone con solvencia a Bm. Xallas

Antes del decisivo choque por la segunda plaza frente a Bm. Lavadores el próximo sábado en Oira desde las 16 horas.

BM Xallas 16 – CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 42

Partido muy serio de los universitarios en la visita a Santa Comba.

Desde el inicio la defensa del Campus se impuso al ataque local; logrando alcanzar el descanso con un 7-23 que dejaba la segunda parte en un mero trámite.

Tal y cómo los de Miki Donsión vienen haciendo en las últimas jornadas, afrontaron la segunda parte con la misma seriedad y actitud. Alcanzando el resultado final de manera brillante. La hinchada local aplaudió a los jugadores orensanos por su buen hacer durante el partido.

Por delante tres jornadas de liga en las qué todo, salvo el primer puesto, está por decidir.

La primera el próximo sábado frente a Lavadores, que ocupa plaza de ascenso directo pero empatado a puntos con los ourensanos.  Un victoria dejaría al Campus Ourense muy cerca de la Primera Autonómica sin tener que jugársela en la promoción.

Por el Campus: Oskar, Rubén (2), Nilson(4), Neves, Aarón, Iván (1), Iago(1), Tourón (2), Stuar(6), Eric(2),Campos(8),Noguerol(9), David(7).

Campus Ourense Balonmano Foto Nacho Rego

Cadete Masculino

CAMPUS OURENSE SALONES CABU 18 – AD CARBALLAL 30

Partido difícil para los orensanos en un encuentro en donde la ausencia de jugadores de primera línea durante toda la segunda mitad marcó el devenir del encuentro. Resta un partido para concluir la Copa Federación. Y otro más en Copa Diputación para concluir la campaña.

Por el Campus: Diego, Paramo(2), Esteban, Daniel (4), Escapa(2), Isaac(5), Aarón (3), Sebas(2), Sueco, Macías

Noticias relacionadas