campus balonmano 2 Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense rompe la racha negativa imponiéndose al At. Novás

GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB 29 – 26 ACANOR AT NOVÁS

  • Regreso a la senda de la victoria de los universitarios en la matinal del domingo en el Universitario.

Tras tres derrotas consecutivas, necesitaban los hombres de Miki Donsión dar un paso al frente, y lo hicieron.La primera parte arrancó con los universitarios muy enchufados en defensa con una soberbia actuación de Coubas bajo palos (45% de paradas en esta primera mitad) y del joven Alberte en el centro de la defensa, cercenando muchos de los lanzamientos del equipo visitante, uno de sus puntos fuertes.  En ataque el juego fluía con gran eficacia en los lanzamientos y momentos de gran juego colectivo. Pese a ello los del Rosal no perdían la cara al partido, llegando al descanso con 15-13 para los de As Burgas.

campus balonmano 2 Foto David Martinez
Foto: David Martinez

Tras el paso por los vestuarios arrancaba la segunda mitad con un AT Novás muy intenso que pronto igualó el encuentro a 15, merced al buen hacer de su lateral izquierdo que perforaba una y otra vez la portería local, lo que obligó a Miki Donsión a dejar de lado la 6-0 habitual en el Campus y pasar a una 5-1 que volvió a poner las cosas en su sitio. Dificultando sobremanera el juego visitante. 

En ataque comenzaron a cobrar protagonismo Javi y Marco, muy bien secundados por Chao y David, llevando al equipo en volandas hasta la victoria final por 29-26 que deja a los universitarios 5 en la clasificación empatados con el 4 y corta una mala racha. 

campus balonmano Foto David Martinez
Foto: David Martinez

La parte negativa del partido resultó del choque fortuito entre Noguerol (capitán del Campus) y un jugador visitante, saldado con 5 puntos de sutura en el labio superior y una leve conmoción. Los quince días que restan hasta el encuentro de Viveiro le vendrán bien para curar es labio y seguir comandando la plantilla universitaria.

Por el Campus: Oskar, Coubas, Marco (6), Nico F, David (3), Noguerol(3), Carlos, Jesús (4), Nilson, Iago, Javi (7), Chao (3), Alberte (2), Rubén, Alvaro(1) 

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.