CampusBMBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense retomó la competición ante Porriño con el debut en Copa

BM PORRIÑO 26 – 19 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE

Primer partido de Copa de los universitarios y, también, primer partido desde mayo del equipo de Miki Donsión.

La idiosincrasia de la conformación de la plantilla de este año hizo imposible los entrenamientos hasta septiembre, no disputando partido alguno de pretemporada. Siendo así, el de ayer sábado el primer partido que jugaban muchos de sus jugadores que apenas sí se conocían. Pese a todo el encuentro comenzó de manera brillante con bonitas combinaciones en el juego que llevaron al equipo orensano a si 3 arriba en el marcador a los 10 minutos. La buena defensa de los de As Burgas, atenazaba a los de BM Porriño. Al descanso se llegaba con un gol de ventaja para los locales lo que suponía un gran encuentro para los universitarios dadas las circunstancias.

En la segunda parte la distancia se ensanchó por los naturales desajustes de los de Donsión y el acierto por parte de un equipo local que además de más rodados, tenían su plantilla al completo. Buen partido pese a la derrota.

El siguiente objetivo será el partido del próximo sábado a las 20h contra BM Poio en el que Campus contará con los 7 jugadores que este pasado sábado no estaban por diferentes motivos y que, a buen seguro, harán que las prestaciones del equipo mejoren.

Por el Campus: Oskar, Noguerol (4), Marco, David (4), Iago (1), Nico (2), Rubén(1), Álvaro(2), Alberte(2), Nilson(1), Carlos(2)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: