Campus Ourense BalonmanoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense recibió en Vigo la primera derrota del curso

SEIS DO NADAL COIA 25 – 24 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB

Primera derrota de la temporada de los universitarios en su visita a Vigo en la tarde noche del sábado. Un encuentro disputado de poder a poder en el que los pequeños detalles decantaron el partido para los locales.Los de Miki Donsión no estuvieron tan intensos en defensa como en partidos anteriores y eso les lastró durante buena parte del partido.

Desafortunados también en los rechaces (hasta siete), que favorecían una y otra vez al equipo local. Parece que el pabellón de Coia se resiste a los de As Burgas de un tiempo a esta parte. Pese a todo nada que decir de los jugadores, que se dejaron todo sobre el 40 por 20.

Era natural que la derrota llegase en algún momento, y cuando ocurre de este modo, siempre es mejor. Ahora toca pensar en el encuentro del próximo domingo a las 18.30h en el Municipal de Oira, donde se enfrentarán al segundo clasificado de la liga BM Culleredo.

Siguen los universitarios en una tercera plaza más que meritoria tras cinco jornadas disputadas.

Campus: Oskar, Coubas, David (4), Rubén, Noguerol(5), Javi, Carlos, Nico F(6), Nilson, Nico(1), Alvaro, Alberte(2), Jesús (2), Chao (2), Iago(1), Marco(1)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.