Campus Ourense Balonmano Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense pone en aprietos al poderoso BM Deza

BM Deza 24 – 23 CO.SA.GA CAMPUS OURENSE

Fantástico partido jugado en la tarde noche del sábado en el Lalin Arena que presentaba una notable presencia de espectadores. Tal vez ávidos de un buen partido que no tuvieron en el anterior de la tarde.

Enfrente de los universitarios la, posiblemente, mejor plantilla de la categoría. El filial lalinense se vio, sin embargo superado casi todo el encuentro por la lección táctica de Miki Donsión (técnico del Campus) lo que igualó la contienda de manera clara.

Campus Ourense Balonmano Foto David Martinez

Partido de poder a poder en el que los orensanos mantuvieron el pabellón mudo casi todo el partido salvo los exabruptos de unos pocos en la grada que se confunden de foro.

Fantástica actitud defensiva de los universitarios que dejaron el potente juego local en sólo 10 goles en los primeros 30m, sumada a la excelente actuación de Neves en portería.(10-13 al descanso).

Esto tuvo como contrapartida llegar sin reservas al tramo decisivo en el que pequeños detalles decantaron el partido para los locales.

Al final gran ovación para ambas plantillas dónde gran parte de los jugadores son amigos fuera de la cancha pero que, dentro, nos dieron una lección de buen balonmano. El mejor partido de la tarde del sábado en Lalin.

Pese a la derrota los universitarios se mantienen en la segunda posición de la tabla.

Por el Campus: Neves, Iván, Touron(4), Nico, Aarón, Campos(3), Rubén, Noguerol(5),Eric, Nilson(1),Marcos(1), Iago(2), David(5),Stuar(2), Oskar, Carbón.

Noticias relacionadas