Balonman Pabellon Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense no falla ante Viveiro mientas Pabellón cede un punto ante Eumesa

PABELLÓN OURENSE 32 – 32 S.D. Eumesa

Pabellón Ourense y SD Eumesa firmaban tablas en el partido disputado la tarde del sábado en el Anexo de Os Remedios. Resultado que deja insatisfechos a los ourensanos especialmente porque supone ceder un punto ante un rival directo como es el Eumesa.

Los locales mandaban en el marcador con una pequeña renta que dejaban escapar al final del primer periodo. La segunda parte empezaba con un Pabellón entonado que en pocos minutos anulaba la ventaja de dos goles para los visitantes. A partir de ahí, el mayor dominio de Eumesa ponía el partido a su favor. A cinco minutos del final, cuando el partido parecía decantado para los de Pontedeume, llegaba la reacción local para dejar el 32 a 32 final. Un punto que supone el quinto del curso para le Pabellón tras dos victorias, un empate y seis derrotas.

Goleadores: Pablo Fernández (3), José Rodríguez (2), Francisco Varela (4), Manuel Pérez (1), Marcos Villar (6), Gabriel Barreiro (8), Alejandro Ruíz (7) y Pablo Tourón (1)

Balonman Pabellon Foto Nacho Rego
Foto: Nacho Rego

Galipizza BM Viveiro 22 – 41 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB

Contundente victoria a domicilio de los universitarios en su visita a San Cibrao (Lugo). Llegaban los de Miki Donsión con ganas de hacer un buen partido y lo hicieron. Serios desde el comienzo, con toda la plantilla implicada y aplicada.

Tras unos minutos iniciales de tanteo las distancias se fueron haciendo cada vez más amplias, llegando al descanso con 10-17.

En la reanudación las distancias todavía se agrandaron más. La intensidad defensiva de los de As Burgas eran demasiado para un equipo local voluntarioso pero desbordado de principio a fin. 

Mención especial para el completísimo partido de Nico, necesitaba el buen jugador de Lalin un partido así, rápido en el juego, intenso en la 5-1 planteada de inicio. A buen seguro que tendrá repercusiones positivas en el futuro. 

La próxima semana último partido antes de Navidad, derbi contra el otro equipo de la ciudad BM Pabellón.

Por el Campus: Oskar, Alberte(3), Rubén (2), Nico (3), Noguerol (3), Marco(6), David(5), Bolsón(4), Alvaro(2) Nico F(5), Campos (6), Carlos(2)

Noticias relacionadas