Campus Ourense Naron Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense mas cerca del ascenso tras golear a Bm Narón

Viajarán a Narón (Domingo, 27) una renta favorable de 15 goles

CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 38 – BM NARÓN Star Casa Baño 23

Importante victoria de los universitarios en la tarde de hoy en el pabellón del Campus. La intensidad de los hombres de Miki Donsión fue decantando paulatinamente el marcador para el equipo de casa.

Los primeros 15 minutos fueron muy igualados con marcadores muy ajustados. Al trabajo colectivo de los de Miki Donsión respondían los visitantes desde la primera línea.

 Campus Ourense Naron Foto David Martinez

Al descanso se llegaba con un 20-14 que empezaba a encarrilar el encuentro.

Desde el regreso del vestuario los jugadores del Campus empezaron a poner tierra de por medio. De la mano de Noguerol y David las distancias se fueron haciendo más y más grandes. Junto a ello el incansable trabajo defensivo de los Rubén, Tourón y compañía dejaron finalmente el encuentro sentenciado.

Pese a la victoria nada está decidido, Balonmán Narón serán un rival formidable en su terreno de juego. Una cancha que toda esta campaña en 1ª autonómica ha sido muy difícil para sus rivales. Los universitarios deberán acudir sin ninguna relajación y pensando en hacer un partido tan o más intenso que el disputado como locales.

Campus Ourense Naron Foto David Martinez

Será el próximo domingo día 27 cuando sabremos si la ciudad de las Burgas tendrá otro equipo en la máxima categoría autónomica del balonmano.

Por el Campus: Neves, Oskar, Noguerol(8), Campos(5), Tourón (3), Rubén (2), Sabas(2), Nilson(1), Iván (2), Aguión, Otero(2), Iago(3), David(9), Stuar(1)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.