Campus Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense gana O Grove frente al Roseiro

CALMEAR RASOEIRO BM 23 – 29 GRUPO DILA CAMPUS OURENSE

Nueva victoria de los universitarios en la difícil cancha del Rasoeiro en O Grove, que les mantiene en la cabeza de la clasificación por segunda jornada consecutiva.

En un tiempo en el que el balonmano se ha convertido en la búsqueda incesante del ataque por el ataque, todavía queda sitio para románticos de la defensa. Y eso fue lo que demostraron sobre la cancha los de Miki Donsión, secundado hoy de manera brillante por David Carbón.

Campus Balonmano Foto Nacho Rego

En los segundos 30 minutos del partido solo permitieron que los locales sumasen 7 tantos. El esfuerzo en equipo, la solidaridad en defensa, el ir todos a una… Un espectáculo defensivo para románticos del balonmano. La primera mitad fue un toma y daca constante entre los dos equipos, con fases brillantes por ambas partes y con momentos de cierto desorden. Al descanso se llegaba con un 16-15 para los locales.

En la reanudación los universitarios amurallaron su portería con tanta intensidad (Coubas fue un baluarte) que la diferencia se fue agrandando hasta la victoria final con un parcial de 7-14 para los de As Burgas. 

Una victoria de peso ante un rival que no será fácil de vencer en su cancha este año. 

Por el Campus: Oskar, Coubas, Jesús, Noguerol (7), Alvaro(1), Nico F, Nico (2), Alberte (4), Iago (1), Carlos (3), Rubén (1) y David (10)

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.