Campus Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense firmó un empate de mérito frente al líder

GRUPO DILA CAMPUS OURENSE CB 28 – 28 SAR PLASTIC OMNIUM

Partido de los que hacen afición el disputado en la mañana del domingo en el Universitario entre los de Miki Donsión y los redondelanos, líderes de la competición.

Al encuentro llegaban los universitarios después de dos buenos partidos y con ganas de disputarle la victoria a un equipo que sólo había perdido un encuentro en toda la liga. Y no comenzó mal el partido con alternativas constantes en el marcador.

El buen hacer del equipo local en ataque era contrarrestado por el juego rápido en transición de los visitantes que penalizaban mucho los cambios ataque – defensa planteados desde el banquillo universitario. Al descanso se llegaba con un 11-15 que parecía poner cuesta arriba el encuentro para los de As Burgas. 

Tras el descanso se produjo un cambio de estrategia por parte de Miki Donsión que el entrenador visitante no supo contrarrestar en toda la segunda parte. Disputaron los locales toda la segunda mitad con doble pivote y sin hacer cambios ataque-defensa (lo que menguaba la capacidad de respuesta de los visitantes). Durante este tramo del partido emergió la figura de Javi, quien desde el lateral izquierdo perforaba la meta local una y otra vez.

Se llegaba así a los últimos segundos de partido con balón en posesión de los locales y la posibilidad de ganar el partido. Un último lanzamiento errado dejó el marcador en un empate final a 28 que supo a mucho más. SAR será,casi con total seguridad, campeón de liga y serio candidato al ascenso de categoria, lo que realza todavía más el buen hacer de los universitarios.

Por el Campus: Oskar; Coubas(1), Nico, Nico F(1), Carlos(1), Rubén(4), Chao(4), Diego(1), Jesús(2), Iago, Noguerol(4), Campos, Alberte, Javi(10)

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: