Campus Balonamno Miki Equipo Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense da otro paso hacia la permanencia con su triunfo sobre Seis do Nadal

CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 28 – 24 Hierros Miguel SEIS DO NADAL

Importante victoria de los universitarios en A Cañiza la tarde noche del sábado. Partiendo de una defensa excelsa los de Miki Donsión fueron decantando el partido a su favor. El centro de la defensa con Nico y Borja a la cabeza complicaron el juego en ataque para los olívicos.

En ataque el juego colectivo estuvo por encima de la defensa rival, con Noguerol poniéndose el equipo sobre sus espaldas y el acierto de Xuxo y David en los extremos fueron decantando el encuentro en la primera parte para llegar con 15 – 9 al descanso.

Campus Balonamno Miki Equipo Foto David Martinez

En la continuación los universitarios siguieron con el plan marcado por su entrenador, esta vez desde el juego de pivote Boja y Jesús sumaban una y otra vez.
Buen partido para los de As Burgas en su objetivo de alcanzar la permanencia.

Cabe señalar el estupendo ambiente que hubo en O Polvorín de A Cañiza con una afición que no dejó de animar.

Por el Campus: Oskar, Noguerol (5), Coubas, Borja (3), Chao(3), Tourón, Xurxo(6), Nico(3), Nilson, Rubén, Fer, Rodrigo, Iago(1), David(4) Jesus(3) y Javi

BM Culleredo 36 – 29 Balonmán Pabellón Ourense

Por su parte Balonmán Pabellón sumaba una nueva derrota en su visita a la cancha del Bm Culleredo.
Los ourensanos aguantaron hasta el descanso el empuje del líder de la Primera Autonómica pero no lograron frenar a los coruñeses a medida que se acumulaban los minutos.

Noticias relacionadas