Balonmano Es noticia 

Campus Ourense CB renueva directiva y refuerza el senior masculino

Día de presentaciones en Campus Ourense CB

El equipo universitario de balonmano, además de renovar la directiva, suma no pocas novedades en su equipo senior masculino CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB.

Por un lado se produce la renovación del entrenador del primer equipo Miguel Donsión Paz “Miki”, que iniciará así su tercera temporada consecutiva al frente del equipo. También renueva el primera línea vigués Nicolás David Forero Arébalo “Nico”, que seguirá una temporada más con nosotros.

Por otro lado se producen seis incorporaciones nuevas para la presente temporada:

Llega como Director Deportivo David Carbón, técnico que viene de lograr la Copa Federación con el Balonmán Deza en fechas recientes. Referente en el balonmano de Lalín y en el balonmano gallego, se suma al barco para aportar sus conocimientos y experiencia.

De su mano llegan los siguientes jugadores:

  • Alejandro Campos, “Campos”, 30 años, lateral derecho. De la cantera de Lalín. Jugó en Pabellón de Ourense (jugando en primera nacional), Campus Ourense y Balonman Deza.
  • Jorge Noguerol, “Noguerol” 33 años, lateral izquierdo/central. Cantera del Pabellón de Ourense (máximo goleador del equipo en primera nacional), desde Enero pasado jugó en Balonmán Deza. Sin duda uno de los tótems del balonman provincial reciente.
  • Manuel Gil “Gorrión”, 28 años, especialista defensivo. De la cantera del Lalín. Durante las últimas 4 temporadas en Balonman Deza.
  • David Fernández, “David”, 24 años, Universal. Perteneciente a la generación de oro del Balonmán Lalín, siento subcampeón de España Cadete. Múltiples convocatorias con las selecciones gallegas.
  • Jesús Vazquez, “Sito”, 29 años, central/lateral izquierdo. Canterano del Balonman Lalín. Ultimos 3 años en Balonman Deza.

Con la suma de estos nuevos refuerzos el equipo universitario afrontará la próxima temporada en condiciones de pelear por cotas mayores de las que, hasta la fecha, se han podido afrontar. La competitiva plantilla que manejará el cuerpo técnico la temporada 2017/18, hará que acercarse al Pabellón Universitario a ver buen balonmano sea casi obligatorio.

 

Noticias relacionadas