Campus Balonmano COSAGA Foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense sin premio en Redondela tras firmar un buen partido

Plastic Omnium SAR 28 – CO. SA. GA CAMPUS ORENSE 23

Trepidante partido en la tarde del sábado en la Bomboneira (Redondela) entre el equipo local y los universitarios. Lucha de poder a poder entre un club, el local, teórico aspirante a regresar a la categoría nacional de la que bajó la temporada pasada y los de Miki Donsión en su búsqueda de la consolidación en una categoría recién alcanzada.

Campus Balonmano COSAGA Foto David Martinez

Mientras hubo en el campo igualdad física el partido se decantó del lado de los de As Burgas, con un planteamiento táctico defensivo perfecto que tuvo siempre contra las cuerdas al equipo local; toda una lección táctica del técnico de Donramiro.

Al descanso se llegaba 12-14 para los del Campus. Mediada la segunda parte se hizo patente el handicap que tiene la plantilla universitaria este año, la dificultad para entrenar por temas laborales y geográficos. Fue entonces cuando los locales hicieron valer ese extra que da la mejor condición física para igualar primero el marcador y luego consolidar la victoria con varios contraataques tras pérdida visitante.

Jugando de este modo, los universitarios, seguro que alcanzarán el objetivo marcado de la permanencia, aunque será un cálido largo todavía.

Por el Campus: Oskar, Diego, Noguerol(6), Iván (1), Rodrigo, David(5), Borja(2), Nico(2), Iago(1), Fer, Xurxo(5), Nilson(1) y Rubén.

Noticias relacionadas