Campus Ourense Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense cae por la mínima en Pontedeume

Los de Miki Donsión vieron como se le escapa en partido en los momentos finales

SENIOR MASCULINO 2ª Autonómica

BM Pontedeume 30  – COSAGA CAMPUS OURENSE 29

Partido disputado de poder a poder entre dos aspirantes al ascenso marcado por la arbitrariedad arbitral de una pareja de colegiados que hizo imposible la victoria de los de Miki Donsión con una actuación nada imparcial. Partido que los orensanos llevaban encarrilado pese al arbitraje pero que en los momentos finales decidieron decantar de un lado.

Pese a todo los jugadores del Campus hicieron un gran partido, toca ahora pensar en el siguiente partido, difícilmente se toparán con otro arbitraje así.

Por el Campus jugaron: Oscar, Neves, Noguerol(7), Iván, David(10), Iago(3), Aarón, Stuar(2), Campos(5), Rubén(1), Nilson, Tourón(1) y Nico

Campus Ourense Balonmano Foto Nacho Rego

CADETE FEMENINO DH

Campus Ourense Panaderia Tito 24 – BM Porriño 24

Empate en la fría mañana del sábado en el municipal de Coles entre dos equipos igualados. Las orensanas se hicieron merecedoras de la victoria al ir casi todo el partido por delante. Tan sólo el cansancio acumulado y los pocos cambios por lesión o enfermedad hicieron que el final del partido fuese agónico. Pese a todo un resultado bueno que ayuda a encarar los siguientes partidos con ilusiones renovadas.

Por el Campus jugaron: Nerea (3), Katia, Uxia, Elena(7), Agar(1), Irene (3), Paula, Saray, Noelia (8), Sheila(2), Laura.

Cadete Masculino

Novaxestion Pabellon 35 – Campus Ourense Salones Cabú 17

Derrota ante los vecinos de Os Remedios en un partido sin trascendencia disputado el viernes en el que se puso de manifiesto la superioridad de los vencedores. La diferencia de experiencia y tiempo de juego se notó, así como la amplitud de plantilla.

Derrota que sirve para seguir aprendiendo. Comienza ahora una fase nueva de competición en la que se enfrentarán a rivales de similar nivel.

Por el Campus jugaron: Diego, Aaron(1), Sebastián, Sueco(3), Escapa(3), Dylan, Dany(1), Enoc(6),Maci, Páramo (1), Esteban, Isaac(2)y Hugo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario