Campus Balonmano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense cae en la final de Copa Federación

Los ourensanos finalizaron el encuentro muy contrariados con la actuación arbitral

BM Deza 26 – CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 23

Derrota de los universitarios en el Lalín Arena ante BM Deza en un partido condicionado por la labor arbitral en la segunda parte.

Acabó la primera mitad con victoria de los orensanos 8-13. Basados en una defensa fuerte que limitó en ataque a los locales.

Tras la reanudación, y tras un parcial de 3-0 de los locales que les acercaba en el marcador, comenzaron las decisiones controvertidas de unos colegiados a los que pesó en exceso el escenario. Lo que en un lado significaban exclusiones en el otro lado era total permisividad. A tal punto que tres jugadores universitarios no pudieron terminar el encuentro. Bajas que serán importantes en la próxima fase de ascenso al tener uno de ellos fractura de nariz que necesitará reposo. Acción, todo sea dicho, que no fue sancionada ni como falta.

El partido era de los buenos de verdad hasta que los colegiados designados lo rompieron. En la grada, los otros dos equipos participantes lamentaban la actuación arbitral.

Campus Balonmano Foto Nacho Rego

Ahora para los de Miki Donsión queda jugar los dos próximos fines de semana la promoción de ascenso, esperando recuperar al menos a dos de los tres lesionados de hoy.

Por el Campus: Neves, Oskar, Noguerol(5), Campos(6), Touron(1), Rubén (2),Nico, Sabas, Nilson, Iván, Aguión, Otero(4),David(4),Stuar, Iago(1)

Noticias relacionadas