Campus Balomano Foto Nacho RegoBalonmano Destacado Es noticia 

Campus Ourense acaricia la permanencia con su triunfo ante Carballal

CO.SA.GA CAMPUS OURENSE CB 29 – 25 AD CARBALLAL

Fantástica victoria en la mañana del domingo de los universitarios en casa ante uno de los gallitos de la competición y segundo clasificado. Un golpe sobre la mesa de los hombres de Miki Donsión, que ganó claramente la partida al entrenador visitante.

Campus Balomano Foto Nacho Rego

Salieron los de As Burgas enchufados desde el minuto uno con un Coubas enchufado en la portería sacando balones uno tras otro. A ello acompañaba una férrea defensa donde Borja, Nico y Jesús pusieron el cartel de prohibido el paso. En ataque las cosas fluían con Javi desde el lateral izquierdo percutiendo una y otra vez en las mallas rivales. Al descanso la ventaja era ya de seis goles (15-9).

Después del descanso el partido seguía por los mismos derroteros. A la defensa planteada por el entrenador visitante (4-2) respondían los jugadores del Campus con Xurso y David llevándose los emparejamientos con facilidad y Nico encontrando los espacios hacia portería o a Jesús en el pivote. Los visitantes se veían desarbolados con una defensa inocua contra los locales.

Campus Balomano Foto Nacho Rego

Un partido en el que los jugadores visitantes, acostumbrados a jugar al límite del reglamento en defensa, llevaron de su propia medicina para Vigo. Defendiendo de esta manera ganar en Ourense no será fácil para nadie.

Este próximo martes recibe, esta vez en Oira, al Acanor ATL Novas, otro de los equipos de la parte alta de la tabla. Un buen motivo para acercarse al Municipal de Oira a ver buen balonmano.

Por el Campus: Oskar, Coubas, Chao, Noguerol(2), Nilson, Borja, Xurxo(5), Fer, Nico(5), Rubén, Javi(5), Jesús (4), Rodrigo, Iago(1), David(7).

Próxima jornada

Martes, 19/03/2019 12:00
Complexo Deportivo de Oira OURENSE
CO.SA.GA. CAMPUS OURENSE C.B. – Acanor ATL. NOVÁS


Plastic Omnium S.A.R. 30 – 21 Balonmán Pabellón Ourense

La visita de Balonmán Pabellón a la cancha del Plastic Omnium SAR se concretó en una nueva derrota para los ourensanos. Un partido con motivaciones encontradas para ambos contendientes. Por un lado los de Redondela en plena disputa por la segunda plaza de liga y por otro el equipo ourensano necesitado de los puntos que ha logrado sumar en las diecinueve jornadas disputadas.

Restan tres jornadas para la finalización de la liga donde los pabellonistas se enfrentarán al Seis do Nadal, Atl. Novás y Viveiro.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.