balonman pabellon senior femenino foto David MartinezBalonmano Destacado Es noticia 

Balonmán Pabellón vence al Caselas y mantiene el pulso por el liderato

Senior femenino

Nueva victoria del senior femenino este pasado sábado ante el Bm. Caselas en Os Remedios. Las pabellonistas cuajaron un mal partido falto de intensidad y por ello no pudieron plasmar diferencias hasta el punto de irse al descanso uno por debajo(9-10).

balonman pabellon senior femenino foto David Martinez

En la segunda mitad mejoro el equipo de Zarra, pero ahí tuvieron enfrente a los palos de la portería con muchos errores en el lanzamiento que impidieron a las locales finiquitar un partido donde lo mejor fueron los dos puntos para continuar en lo alto de la clasificacion.

Juvenil femenino

Las juveniles perdieron de forma clara ante las máximas favoritas, el Bm. Carballal, y se despiden de la lucha por el sector nacional. Las orensanas no tuvieron profundidad en su juego lo que les hizo tener que decidir las jugadas con tiros a distancia, solución que no es la mayor virtud de este grupo. En el segundo tiempo y ya con un equipo vigués más relajado, las pabellonistas maquillaron un poco el resultado.

Cadete femenino

Las cadetes cayeron en la tarde del viernes en Oirá, donde recibieron al fuerte Bm. Cangas. Partido de altibajos para las de Zarra, donde un comienzo de encuentro tirando a malo permitió a las pontevedresas abrir unas primeras diferencias q dificultaba luchar por los puntos. Antes del descanso y con un fuerte arreon, las pabellonistas lograban empatar el encuentro y entrar en la disputa. Pero solo era un espejismo que se encargó el Cangas de aclarar en los minutos finales. Al final 22-26 para las de O Morrazo.

Noticias relacionadas