Balonmán Pabellón prolonga su buen momento ante E.D. Poio
Sénior masculino
Sigue la racha del equipo senior masculino del Balonmán Pabellón, que lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la derrota. Tras el empate en Coia el 8 de febrero los de Víctor Nóvoa, sola han pinchado en casa del Porriño, los otros tres encuentros, se suman como vitorias.
Tras vencer al Lavadores encadenaron la victoria contra el Rasoeiro en O Grove, y llegaron el sábado al anexo de los Remedios, convencidos de que si jugaban como habían hecho el fin de semana anterior, podrían brindarle a una grada llena, un bonito triunfo, y así fue.
El primer tiempo, fue titubeante, pero los Ourensanos en ningún momento dejaron que el Poio impusiese su juego. Con Alex y Eloy dominando el ataque y la efectividad de Berto desde el extremo, se llegó al descanso con ventaja de uno en el marcador.

La segunda parte, empezó con dominio en el marcador de los de las Burgas, que llegaron a coger ventaja de 8 en el marcador. Con una defensa infranqueable, con los porteros Rubén y David, que no dejaban pasar lo que le llegaba, y con la efectividad de todos los jugadores, el equipo local llegó a desesperar a sus porteros, que no podían hacer nada frente a los contraataques continuos de los verdes.
Los últimos minutos fueron un poco caos, y los de Poio se acercaron un poco en el marcador para sentenciar el 34-32 final.
Por el Pabellón: Alberto (12), Alex (7), Jose (4), Lucas (3), Fran (3), Eloy (2), Pablo (1), Touron (1), Gabriel (1), Rubén (p), David (1), Marcos, Manuel, Tesouro, Brais y Daniel.
Juvenil masculino
El juvenil masculino abría la tarde del sábado con un partidazo contra el Luceros. Empatando 28-28 un partido épico, donde le plantaron cara a un equipo con el cual habían perdido de 9 en la ida.
Los chicos de Aaron se encuentran cómodos en el campo, y se nota, con partidos tan intensos como los de este sábado.
Cadete masculino
Los cadetes, dirigidos por Gabriel, iban a la última jornada sin nada en juego, más que el orgullo de intentar romper la imbatibilidad del líder en su casa. Y así fue, los ourensanos fueron al Rosal y se trajeron los dos puntos de casa del líder 25-26, el cual no había cedido ningún punto en toda la temporada.
Infantil masculino
Recibían al Tui los pequeños de la casa. Que firmaron una vitoria 19-13 que los afianza en el tercer puesto de la clasificación.
Sénior femenino
El senior femenino cayó en ante el líder, el Cañiza, que acabo la temporada sin ceder ningún punto.
Juvenil femenino
El juvenil femenino, Carnicería de Pueblo Bm Pabellón le brindo una vitoria a un anexo con bastante publico, que las empujo en los minutos finales a marcar distancia con el Atl Guardes, el final, 31-26 las coloca en la tercera posición de la tabla, a un punto del cuarto, las chicas de Cañiza, a las cuales se enfrentaran este sábado a las once en Cañiza.
Cadete femenino
El cadete femenino pincho en un partido que a priori no debería ser complicado, pero las chicas de Zarra no dieron encontrado su comodidad y su buen juego en ningún momento, lo que les llevo a que el Caselas diera la sorpresa y se llevase los dos puntos del anexo.
Alevín 7
El Pabellón Vistahermosa Alevín 7, dirigido por Rubén y Michele, sigue invicto, y tras otra jornada sin conocer la derrota, en este caso contra el Carballiño, se coloca empatado a puntos con el Portadeza Lalín en la primera posición, a la espera de los 3 últimos partidos que juega fuera de casa, y se prevén, los más complicados de liga.