Balonmano Destacado Es noticia 

Balonmán Pabellón encadena un nuevo triunfo ante Xiria

Senior Femenino

Balonmán Pabellón 23 – 22 Goldie XIRIA

Victoria por la mínima del Senior Femenino del Balonmán Pabellón en la tarde del sábado en Os Remedios. Las pabellonistas recibían al potente Goldie Xiria coruñés, que llegaba empatado a puntos y donde el resultado era muy importante, ya que las chicas de Zarra ya ganaran en su visita de la primera jornada a las carballesas y al tratarse de un rival directo por los puestos altos. El partido comandado en el marcador por las Ourensanas, no tuvo grandes diferencias.

Sólo en los últimos compases las pabellonistas lograron una renta de cuatro goles. Un par de exclusiones rigurosas y un penalti inexistente maquillaron el marcador. Las pabellonistas se encaraman a la tercera posición a tres puntos del líder. La próxima semana viajarán a Tui para intentar proseguir con la racha de victorias.

Senior masculino

Gran partido o que fixeron os Senior do Balonmán Pabellón o sábado no Rosal, nunha das saídas máis complicadas da liga, pero que non foron capaces de culminar cunha vitoria. Os ourensáns cun esforzo titánico foron recuperando pouco a pouco a vantaxa que os rosaleiros adquirion ao principio do encontro chegándose a poñer a 1 tanto a falta de 5 minutos, pero un par de erros de lanzamento e o intento á desesperada dos últimos minutos fixeron que o rival se despegase finalmente no marcador ata o 30-24 final que non reflicte a igualdade que houbo no encontro. Para a semana visita os Remedios no último partido da primeira volta o Galipizza Viveiro, un equipo que sifriu unha abultada derrota no encontro de Copa, pero que vira na Liga cun conxunto moito máis reforzado.

Juvenil Masculino

Balonmán Pabellón 25-25 Bm. Rasoeiro.

Partido de poder a poder en el que los juveniles ourensanos merecieron algo más, pero cuando el balón no quiere entrar, es muy dificil ganar a pesar de llevar ventajas de hasta 6 goles durante todo el partido. Partido más completo de lo que va de temporada donde los juveniles del pabellon demostraron madurez, pero se precipitaban cuando el marcador iba a su favor, no sabiendo gestionar la ventaja.
La Semana que viene, deberán sumar dos puntos en el derbi contra el viña costeira Ribeiro, si quieren seguir luchando.

Cadete masculino

Bm Pabellón 22-50 Bm. Rasoeiro. Partido en el que se juntaron todos los factores para que los cadetes del pabellón no entresen en el partido en ningún momento. Dura derrota en la que esperaban un partido más disputado como el de la primera vuelta.

Infantil Masculino

Mal partido el viernes en Oira del infantil masculino, que no se supo meterse en el partido en ningún momento. Muchas bajas que condicionaron el resultado a favor del equipo del Carballiño.

Juvenil femenino

El equipo juvenil femenino realizó un encuentro de alto nivel ante el Bm. Porriño, aunque no pudo sumar en un partido intrascendente para la clasificación, ya que las pabellonistas lograron la clasificación a la fase final en la cancha del líder. Los primeros veinte minutos las locales dominaron en el marcador y en el juego ante la defensa adelantada de las de O Porriño. La desconexión momentánea provocó una serie de errores en los pases que aprovecharon las pontevedresas para abrir un pequeño hueco en el marcador al descanso(12-15). La igualdad en el marcador mantuvo durante todo el partido alternando momentos de gran juego con errores que mantenían a las visitantes por delante. Dos penaltis dudosos no señalados en el tramo final, dejaron a las juveniles de Zarra sin opciones. (27-31)

Cadete femenino

Las cadetes del Balonmán Pabellón realizaron el peor partido de la temporada ante la SAR de Redondela en una pista muy gélida donde las ourensanas no dieron sensaciones positivas en los sesenta minutos. A pesar del mal juego, las pabellonistas sólo perdían de un gol al descanso (9-10). Con la idea de remontar en el segundo tiempo, las pabellonistas lograron ponerse por delante(13-12), pero sólo sería un espejismo que las redondelanas supieron voltear.

Infantil femenino

El infantil femenino del Balonmán Pabellón venció con claridad al filial del Bm Porriño con un buen partido y con muchos minutos para todas las jugadoras. La primera línea ourensana superó con facilidad la defensa 3-3 de las pontevedresas y sólo algunas imprecisiones impidió a las pabellonistas sacar un resultado mayor. Las de Zarra continúan encaramadas a lo más alto de la clasificación.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.