Balonmano Pabellon juvenil femeninoBalonmano Destacado Es noticia 

Balonmán Pabellón cerró el curso con el título de Copa Federación juvenil

Copa de División de Honor Juvenil

Gran broche de temporada para el Balonman Pabellón Ourense. Tras la victoria en la mañana del sábado del juvenil masculino en la Copa Delegación de 2°Autonómica, las juveniles lograron levantar la Copa De División de Honor después de derrotar en semifinales al BM. Porriño (subcampeón gallego) y en la final al BM. Lalín (3° de Galicia).

Balonmano Pabellon juvenil femenino

Las chicas de Zarra salieron al encuentro con las fuerzas que le transmitía un Anexo con una gran entrada que empujó a las ourensanas durante todo el encuentro. Las diferencias se vieron desde el primer minuto, con una gran Verónica De Cristofaro en la dirección del juego y la labor de la defensa muy sobria que favoreció la actuación de Andrea Fernández bajo palos. El dominio en el marcador permitió a Zarra poder dar minutos a todas sus jugadoras.

El resultado final de 26-17, dejo a las claras un BM. Pabellón superior.La temporada finalizó para las chicas del Pabellón con un baño en la fuente de concepción Arenal  para celebrar que Ourense ya pone su nombre en el balonmano autonomico.

Noticias relacionadas